Entrada destacada

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un teléfono gratuito de atención a la maternidad.

Nace un teléfono gratuito de atención a la  maternidad en Madrid La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un   teléfono gratui...

9 de enero de 2013

AA Emergencia ¡Pon en tu móvil bajo este epígrafe el nº a quién quieres que se llame en caso de que te accidentes!

 
 
¡COMPARTÁMOSLO!
 Los trabajadores de las ambulancias y de las urgencias médicas se han dado cuenta de que casi todos los heridos en accidentes de carretera o los enfermos que llegan inconscientes a los servicios de urgencias, llevan consigo un teléfono móvil.
Sin embargo, a la hora de llamar a los allegados del enfermo o accidentado, no saben a qué número llamar de la larga lista de contactos que suele haber en un teléfono móvil. Por ello, lanzan la idea de que todas las personas añadan a su agenda del teléfono móvil el número de la persona a contactar en caso de emergencia, bajo el epígrafe de AA Emergencia.
Las letras AA son para que el epígrafe aparezca siempre como primer contacto en la lista. Es sencillo, no cuesta nada y puede ayudar mucho. Si te parece bien, pasa este mensaje al mayor número posible de personas o copia y pega en tu muro. Es algo que podemos hacer en unos segundos y puede ser nuestra salvación.-

Ley de Reforma del Congreso de 2012 (enmienda de la Constitución de España)

Ley de Reforma del Congreso de 2012 (enmienda de la Constitución de España)

1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato.

2. El diputado contribuirá a la Seguridad Social. El actual fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.

3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.

4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.

5. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles

6 El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles (irpf, impuestos, seguridad social, etc.)

7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo.

Si cada persona pasa este mensaje a un mínimo de veinte personas, en tres días la mayoría de los españoles recibirán este mensaje.

La hora para esta enmienda a la Constitución es AHORA.

ES ASÍ COMO PUEDES ARREGLAR EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.

El Cardio Boletín que cuida de tu salud

 
¿Problemas para ver este correo?
Ver en tu navegador
Fundación Española del Corazón

En esta edición

Hola Victoria,

La insuficiencia cardiaca es una enfermedad frecuente, grave, progresiva y que muchas veces no tiene cura. Aun así, cuando se diagnostica a tiempo, el paciente puede beneficiarse de un tratamiento específico que le permita vivir más tiempo, sentirse mejor y ganar calidad de vida


Al margen de los consejos para abordar esta enfermedad que podéis encontrar en nuestra página web, hoy queremos recomendaros el portal Heart Failure Matters, una iniciativa de la European Society of Cardiology (ESC) con información muy práctica para los pacientes, sus familias y cuidadores. Textos, imágenes, infografías, audios, vídeos, fichas y encuestas para que descubras todo lo que necesitas saber sobre la insuficiencia cardiaca. ¡Y en seis idiomas diferentes!


Prevención y hábitos de vida saludable


Cumple tus metas de una vez por todas

Ya han pasado todas las fiestas, todas las celebraciones con nuestra familia y amigos, y es el momento de sentarnos tranquilamente y reflexionar. Como en todos los nuevos ciclos, llegan las buenas intenciones, los buenos deseos, las nuevas metas.

Leer más

Like El Cardio Boletín que cuida de tu salud on Facebook share on Twitter Google Plus One Button

Es tiempo de sopa

En los meses de más frío nuestro cuerpo parece que nos pide platos de cuchara como los caldos y las sopas. Además, estas comidas facilitan la elaboración de otras preparaciones tradicionales sabrosas y saludables, propias de la dieta mediterránea.

Leer más

Like El Cardio Boletín que cuida de tu salud on Facebook share on Twitter Google Plus One Button

Tabaquismo y muerte súbita en mujeres

Un estudio analizó la muerte súbita y el consumo leve y moderado de tabaco por parte de la población femenina. Los resultados apuntan que el riesgo es superior en aquellas mujeres que fuman. El abandono del hábito es la clave para evitar sus negativas consecuencias.

Leer más

Like El Cardio Boletín que cuida de tu salud on Facebook share on Twitter Google Plus One Button

La dieta, clave en la prevención secundaria

Una buena alimentación no solo previene la enfermedad cardiovascular, también es fundamental en las personas que padecen una cardiopatía. Según un estudio, una dieta cardiosaludable se asocia con un menor riesgo de recurrencia de eventos cardiovasculares.

Leer más

Like El Cardio Boletín que cuida de tu salud on Facebook share on Twitter Google Plus One Button

 

Libros electrónicos de la FEC, por menos de 1€

Consejos de nutrición


Consejos de ejercicio físico


Recursos multimedia


Notas de prensa

Sociedad Española de Cardiología
Fundación Española del Corazón

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Suscríbete en nuestro Canal de la Fundación Española del Corazón
Donativo Online
Tienda Solidaria

Copyright © 2013 Casa del Corazón, Todos los derechos reservados.
Recibes este correo porque te has dado de alta a la newsletter de la Fundación Española del Corazón

Dirección Postal:

Casa del Corazón Calle Nuestra Señora de Guadalupe 5-7 Madrid, Madrid 28028


Programa Empresa Saludables

Programa Alimentación y Salud