Entrada destacada

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un teléfono gratuito de atención a la maternidad.

Nace un teléfono gratuito de atención a la  maternidad en Madrid La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un   teléfono gratui...

19 de septiembre de 2012

MARDEL FITNESS & HEALTH evento "Sal de la Caja".

 
"Sal de la Caja" es un desafío a salir de nuestra prisión mental y ver, desde diferentes enfoques y posiciones, la dinámica de éste acertijo. El resultado, que es provocativo y clarificador, busca el "insight" de la persona y la búsqueda de soluciones en el campo perceptivo del propio sujeto.
Participar, darse cuenta y practicar son los pilares que renuevan a cada momento la oscura e irreal prisión, cuya única fortaleza es aquella que nosotros cedemos y reforzamos.
¿QUE ES LA CAJA?
Nos vemos inmersos en un
a serie de repetitivas y continuas relaciones tóxicas (en los familiares, en el trabajo, con nuestros amigos y parejas) en las que un conjunto de actores que ejercen de culpables, víctimas o verdugos, interactúan y se cambian papeles entre sí. Estas relaciones forman un gran tablero de ajedrez emocional en el cual resulta difícil y doloroso detectar qué es lo que está pasando más allá de inservibles observaciones superficiales.

El monográfico SAL DE LA CAJA, esta dirigido por ALEJANDRO GONZÁLEZ, licenciado en psicología, quien utilizará el método y teorías derivadas de la psicología humanista complementada con interacción de los asistentes y prácticas. En este espacio, habrá lugar para el análisis de conductas, la experimentación y/o la reflexión.

*Se trata de acercar las herramientas para ANALIZAR UNA RELACION Y DETERMINAR NUESTRO ROL EN ELLA.
*Capacitar a los asistentes para la AUTOGESTION y AUTORREGULACION EMOCIONAL.
*Analizar cómo los hallazgos de la psicología moderna pueden MEJORAR NUESTRAS VIDAS.

El objetivo en suma es:
ROMPE CADENAS, ESCAPA DE TU PRISIÓN MENTAL Y APRENDE A ACEPTARTE

DONDE:
En MARDEL FITNESS & HEALTH
C/ Salvadiós, 34
28770 Colmenar Viejo - frente a la piscina cubierta de Sta. Teresa

CUANDO:
Sábado 22 de septiembre de 10:00 a 14:00 horas, I PARTE
Domingo 23 de septiembre de 10:00 a 14:00 horas, II PARTE

PRECIO:
50€

RESERVAS:
en MARDEL F&H,
tfno: 676207159 - 685114153 -918457876
e-mail: mmartin@pilates-mardel.com / alejandro@saldelacaja.es

Ver más

Cristina de Hernán: Quiropráctico, Mater Reiki , Reflexologa diplomada por Cofenat (Asociación de profesionales de terapias naturales)

SOLO POR HOY Y POR TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA...
 
 


 
"Sólo por hoy": Seré feliz, reflejaré mi dicha y mi aceptación frente a cada obstáculo que viva.

"Sólo por hoy": Aceptaré a los demás, viendo en sus flaquezas la posibilidad para un cambio productivo.
 
"Sólo por hoy": Trabajaré con más entusiasmo para crecer en mi campo.

"Sólo por hoy": Aportaré grandes ideas para mejorar la calidad laboral.

"Sólo por hoy": Sonreiré a cada instante, sintiendo la alegría de vivir.

"Sólo por hoy": Entregaré mis mejores abrazos, besaré con más pasión, cantaré con mucho sentimiento.

"Sólo por hoy": Pisaré con más seguridad, saludaré con más entusiasmo.

"Sólo por hoy": Compartiré con mis compañeros, la dulce sensación que produce la felicidad.

"Sólo por hoy": Abriré las puertas a todo cambio positivo que necesito para mi vida.

"Sólo por hoy": Viviré con entusiasmo, apoyaré al desvalido, le transmitiré toda mi energía. Elevaré mi autoestima.

"Sólo por hoy": Sentiré el gran valor de mi presencia en el mundo.
 
"Sólo por hoy": Llamaré a mis amigos y les diré cuánto los necesito, os respeto, los admiro y los quiero.

"Sólo por hoy": Daré prioridad a mi hogar, daré gracias a mi familia por esperarme cada día y hacerme sentir el calor de hogar.
"Sólo por hoy": Le daré la bienvenida a cada día que comienzo, me dedicaré a ser feliz cada minuto, cada segundo de mis días.
"Sólo por hoy": Le diré a Dios cuán afortunado soy, por permitirme percibir e irradiar felicidad, valor, respeto, lealtad, honestidad.

"Sólo por hoy": Le diré a Dios cuán afortunado soy, por permitirme percibir e irradiar humildad, devoción, y sabiduría.

"Sólo por hoy": Me dejaré sumergir en el pozo infinito del amor 

Acerca de Cristina

Mi nombre es Cristina, soy Quiromasajista, Reflexóloga, Terapeuta floral y emocional, Maestra de Reiki y Monitora de relajación y desarrollo personal.

Mi lema es el respeto hacia todas las creencias sin juzgarlas, nunca doy consejos porque cada uno debe vivir sus propias experiencias. No me canso nunca de aprender terapias nuevas, no importa lo difícil que sea, las exprimo y las utilizo sacando sólo lo mejor de cada una.

A pesar de ser Maestra de Reiki me considero novata y amante de su naturaleza que no deja nunca de sorprenderme, sigo aprendiendo de mis maestros que cada día me enseñan cosas maravillosas y no me gustá la gente que se creen Gurús por el hecho de practicarlo a todos ellos les digo que cada vez que darán vida a su Ego pero están matando la esencia del Reiki. Me encanta la gente que no cree en esta Terapia pues ellos son los que definitivamente me hacen seguir practicándolo al mirar sus caras de asombro.

Llevo 10 años dedicados a mi trabajo como terapeuta profesional en los cuales me he enfrentado en la mayoría de los casos a una evidencia cada vez más habitual y es que el 80% de las personas con tensión muscular que acuden a mi, es por causa de la tensión emocional que sufren en casa o en el trabajo, fue entonces cuando me planteé agrupar técnicas de liberación emocional junto con el quiromasaje y la experiencia me ha llevado a descubrir que se restablece el equilibrio entre el cuerpo y la mente al mismo tiempo.

Sé perfectamente de donde vengo y por que camino quiero seguir, algunas personas pensarán que lo encontré demasiado pronto, pero para mi, ha supuesto toda una vida. No entiendo mi existencia sin mi hijo, porque gracias a él, para bien o mal, estoy donde estoy y soy lo que soy.

Correo electrónico