Entrada destacada

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un teléfono gratuito de atención a la maternidad.

Nace un teléfono gratuito de atención a la  maternidad en Madrid La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un   teléfono gratui...

28 de enero de 2014

TRABAJO HOTELES 2014


 

 

Debido a nueva incorporación de clientes
hoteleros se abre el proceso de preselección,
selección y capacitación para los
siguientes puestos:

 

 

  * RECEPCIONISTAS: Personas de entre 18 y 40 años, con conocimiento de inglés (mayor o menor nivel dependiendo del hotel). Se valorará el dominio de otros idiomas, así como habilidades informáticas. Buena imagen. Valorable experiencia en puestos similares, pero no es requisito indispensable.


  * CAMAREROS DE SALA: Personas de entre 18 y 45 años, con nociones de inglés (mayor o menor nivel dependiendo del hotel) valorándose también el conocimiento de otros idiomas así como experiencia en puestos similares (camarero en restaurantes, barman, etc.).


  * CAMARERAS DE HABITACIONES: Personas de entre 18 y 55 años para la limpieza y puesta a punto de habitaciones. No hay requisitos de idiomas en este puesto aunque se valora su conocimiento. Se valora experiencia en puesto similar de limpieza de pisos, comunidades de vecinos, etc.
              

  * GOBERNANTAS: Personas de entre 25 y 60 años para la supervisión del departamento de pisos, lavandería, etc. Debería tener algún conocimiento del inglés (mayor o menor nivel dependiendo del hotel). Se valorará el dominio de otros idiomas y la experiencia en puestos similares.


  * AYUDANTES DE COCINA: Personas de entre 18 y 50 años para la confección de platos básicos, preparación de alimentos, asistir al cocinero en lo que sea necesario, limpieza y mantenimiento de la cocina y sus utensilios, etc. Se valorará experiencia, pero no es obligatoria.
              

  * PERSONAL DE MANTENIMIENTO: Personas entre 18 y 55 años para el mantenimiento integral y reparaciones en las dependencias del hotel. Se requieren conocimientos de electricidad, fontanería, climatización, mantenimiento de piscinas, jardinería, etc.


  * COMERCIALES INTERNOS: Personas entre 20 y 50 años para la comercialización de distintos productos del hotel, fidelización de clientes y otras tareas de márketing. Se requiere alto nivel de inglés así como conocimiento de otros idiomas.

 

  * AUXILIARES ADMINISTRATIVOS: Personas entre 18 y 55 años para puestos de oficina consistentes en dar apoyo a las unidades administrativas hoteleras, archivo, registro, mecanografía, gestión de bases de datos, atención al cliente y otras labores que le sean encomendadas. Se valorará la experiencia en puestos similares así como el nivel de inglés, pero no es imprescindible.

 

MADRID - PASEO DE LA HABANA 9-11 - CP: 28036

BARCELONA - VIA AUGUSTA 29, 1º - CP: 08006

ALICANTE - CALLE ITALIA 12, 1ºC - CP: 03003

 

 

 

 

 

 

 

 

Salamanca pueblo a pueblo: BOGAJO (+lista de reproducción)