Entrada destacada

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un teléfono gratuito de atención a la maternidad.

Nace un teléfono gratuito de atención a la  maternidad en Madrid La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un   teléfono gratui...

29 de diciembre de 2011

Desde la trinchera.com - Nuevo año, misión: reinvéntate a tu medida

 

Desde la trinchera.com - Nuevo año, misión: reinvéntate a tu medida


Nuevo año, misión: reinvéntate a tu medida

Posted: 28 Dec 2011 10:00 PM PST

Llega un nuevo año, y creo que puedo decir que es generalizado el plantearse nuevos propósitos, cambios, mejoras, etc. Pero hay algo que no hacemos y que dificulta el cumplimiento de estos propósitos, no dejamos sitio para que nuevas "cosas" puedan entrar en nuestra vida, si queremos guardar algo en un cajón primero hemos de asegurarnos de que tenemos espacio en el cajón para eso que deseamos poner allí, sin embargo en nuestra vida, en nuestro día a día no hacemos lo mismo, lo que en una circunstancia (los cajones) nos parece normal, en otra ni nos lo planteamos, y es exactamente igual.

¿Queremos hacer mas deporte? ¿Qué actividad vamos a quitar de ese cajón que es nuestra agenda?

¿Te gustaría tener otro tipo de relaciones? ¿Qué vas a quitar de tu vida para dejar espacio para ellas?

¿Te gustaría tener otro tipo de vida? ¿A qué estas dispuesto a renuncia para que esta nueva vida tenga su propio espacio? La vieja y la nueva vida no caben en el mismo hueco.

Y así sucesivamente.

Yo te sugeriría que comiences por lo fácil, el espacio físico, ¿Cuantos papeles o revistas tienes por si un día te da tiempo a leerlo? Y ese día lleva 3 años o más sin llegar. ¿Tareas en la lista de pendientes que llevan allí meses o algún año que otro? Hoy es un buen día para comenzar a dejar espacio para "cosas" nuevas.

Y si te gustara hacerte un regalo, ¿por qué no el contratar a un coach para que te ayude a realizar el cambio a mejor de la forma más eficiente? Él es un entrenador especializado en cambios, el mejor compañero en este viaje de la vida, en el que lo único que no cambia es el constante cambio.

Y ante todo ¡FELIZ CAMBIO! ;)