Entrada destacada

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un teléfono gratuito de atención a la maternidad.

Nace un teléfono gratuito de atención a la  maternidad en Madrid La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un   teléfono gratui...

27 de junio de 2012

Recogida de firmas como protesta a los recortes actuales en materia de Sanidad en España 2012. ¡Gracias por colaborar!


En la reunión Intersindical, celebrada el pasado día 20 de Junio, hemos decidido , CSI-F, CC.OO, UGT ,  y SATSE , realizar una recogida de Firmas  como protesta a los RECORTES ACTUALES EN MATERIA DE SANIDAD como consecuencia de la publicación del REAL DECRETO 16/2.012 DE 20 DE ABRIL y su aplicación en las Comunidades Autónomas.
Os adjuntamos  manifiesto y diptico para que lo distribuyáis.

La recogida de Firmas, se realizara en Internet ÚNICAMENTE, en la modalidad ON-LINE, en el espacio https://www.change.org/es/peticiones/con-la-sanidad-no-se-juega que sera también colgado en nuestra pagina web CSIF Sanidad Nacional, durante este fin de semana.

Esta es la única actuación que esta prevista por ahora, excepto la entrega de queja al DEFENSOR DEL PUEBLO, en Madrid que se hará el próximo día 28 de Junio a las 11,30 horas; la queja sera una actuación conjunta a NIVEL NACIONAL.

Posteriormente, CSI-F se dirigirá al DEFENSOR DEL PUEBLO solicitándole RECURSO de INCONSTITUCIONALIDAD mencionado Real Decreto.





NOTA: QUEREMOS RECOGER UN MILLÓN DE FIRMAS, POR LO TANTO ANIMAR A TODO EL MUNDO A COLABORAR.

LA OFICINA DE INFORMACIÓN DEL SECTOR NACIONAL DE SANIDAD.

 

 

 

Un saludo.

Antonio y Emy.
Delegados  CSI-F
Area Norte