21 de octubre de 2012

LOS 7 HABITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFICAZ.

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/ilDkwJaEdbg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Empieza agradeciendo   

Un día que comienza con gratitud es un día en el que podrás progresar de verdad. Estando sinceramente agradecido por el lugar en el que te encuentras y por lo que tienes en tus manos, aumentarás fuertemente tus propias potencialidades.

Inicia el día con un pensamiento de agradecimiento. Y conecta con la abundancia que está a tu alrededor, por todas partes.

Siempre habrá algo por lo cual podrías sentir un agradecimiento sincero. Y el simple hecho de ser agradecido enciende un impulso positivo en tu vida.

Concentrando tus pensamientos en esos aspectos positivos, harás que su influencia crezca enormemente. Sé agradecido, y tu gratitud dará lugar a incluso más cosas aún por las cuales podrás estar agradecido.

El agradecimiento por lo que tienes le da más valor a todo lo que eres. Las bendiciones de las cuales gozas son bendiciones, precisamente porque tú las consideras como tales.

Conecta con el enorme reservorio de verdadero valor que ya tienes a tu disposición. Vive con gratitud, y estarás creando aún más razones para estar agradecido.

                                                                   Gabriel Sandler

 
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/KuVcuTYWPHE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¡Feliz domingo!