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7 de febrero de 2011

ESPECIAL JUBILACIÓN Y PENSIONES 2011

 

 

Por su especial actualidad y el interés que el Pacto de Jubilaciones y Pensiones ha recibido en los últimos días, CSIT UNIÓN PROFESIONAL  pone a vuestra disposición en www.csit.es las informaciones referentes al mismo y su posible aplicación (las tablas se han calculado en base a los datos que constan en el Texto del Pacto, que también os hemos facilitado en la web de nuestra Organización).

 

De momento, manejamos los datos que se han trasladado al Anteproyecto de Ley, pero como ya sabréis, este asunto está pendiente del trámite parlamentario pertinente en el que seguramente se tengan en cuenta las enmiendas de los grupos parlamentarios, por lo que el resultado final se podría ver alterado.

No obstante, CSIT UNIÓN PROFESIONAL se compromete a informar puntualmente de las posibles modificaciones que pudieran sufrir estos documentos de cara a dar un mejor servicio de atención a afiliados y simpatizantes.

 

Os rogamos reenviéis este mail para que todo aquel que esté interesado en conocer la repercusión y los cambios que supone esta Reforma, lo tenga accesible desde nuestra web:

 

EDADES DE LA JUBILACIÓN

 

JUBILACIÓN ORDINARIA:¿A QUÉ EDAD ME JUBILO?

 

PORCENTAJE DE PENSIÓN EN FUNCIÓN DE LOS AÑOS COTIZADOS

 

INCREMENTO DEL PERÍODO DE CÓMPUTO PARA EL CÁLCULO DE LA BASE REGULADORA DE 15 A 25 AÑOS

 

INCREMENTO DEL PERÍODO DE COTIZACIÓN DE 35 A 38 AÑOS Y 6 MESES

 

INFORME SOBRE "LA REFORMA DEL PACTO DE TOLEDO: Pensiones y Edad de Jubilación (2011: 3ª Reforma del Pacto de Toledo)

 

EL TEXTO DEL "ACUERDO SOCIAL Y ECONÓMICO"

 

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Un saludo,

Vicesecretaría de Comunicación e Imagen de CSIT UNIÓN PROFESIONAL

 


Surtidores de gasolina - TRUCOS

 

El autor del que procede este texto trabaja en una refinería desde hace 31 años. Así que podéis tomar en serio los trucos que a continuación expone para aprovechar al máximo su combustible y, por consiguiente, su dinero.  

1er Truco: 
Llenar el depósito por la mañana temprano. La temperatura ambiente y del suelo es más baja. Todas las estaciones de servicio tienen sus depósitos  bajo tierra. Al estar más fría la tierra, la densidad de la gasolina y del gasóleo es más pequeña. Al contrario pasa durante el día, que la  temperatura del suelo sube, y los carburantes tienden a expandirse. Por esto último, si usted llena el depósito al medio día, por la tarde o al  anochecer, el litro de combustible no será un litro exactamente. 
En la industria petrolera, la gravedad específica y la temperatura de un suelo, juegan un papel muy importante. 
Donde yo trabajo, cada carga de combustible en los camiones es cuidadosamente controlada en lo que respecta a la temperatura. Para que cada galón  vertido en la cisterna del camión sea exacto. 
2º Truco: 
Cuando llene el depósito, no apriete la manilla del surtidor al máximo.  Según la presión que se ejerza sobre la manilla, la velocidad del surtidor puede ser lenta, media o alta. Elija siempre el modo más lento y ahorrará  más dinero.
Al surtir más lentamente, se crea menos vapor, y la mayor parte del vertido se convierte en un lleno eficaz. Todas las mangueras surtidoras  devuelven el vapor a al tanque.
Si llenan el depósito apretando la manilla al máximo un cierto porcentaje del precioso líquido que entra en el depósito se transforma en vapor y  vuelve por la manguera del surtidor al depósito de la estación. Con lo cual, consiguen menos combustible por el mismo dinero. 
3er Truco: 
Llenar el depósito antes de que este baje de la mitad.  Cuanto más combustible haya en el depósito, menos aire hay en el mismo. El carburante se evapora más rápidamente de lo que usted piensa.
Los grandes depósitos cisterna de las refinerías tienen techos flotantes en el interior, manteniendo el aire separado del combustible, con el  objetivo de mantener la evaporación al mínimo. 
4º Truco: 
No llenar el depósito cuando se están rellenando los tanques de la gasolinera ni inmediatamente después. 
Si llega usted a la estación del servicio y ve un camión cisterna que está rellenando los tanques subterráneos de la misma, o los acaba de rellenar,  evite, si puede, repostar en dicha estación en ese momento. 
Al rellenar los tanques, se remueve el combustible restante en los mismos y los sedimentos del fondo. Así que corre el riesgo de repostar  combustible sucio. 
Sería interesante que eso lo sepa más gente, porque el precio del barril del petróleo está por las nubes, y va a seguir subiendo, así que si se lo  mandas a tus contactos les harás un favor, ahorrándoles dinero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DECÁLOGO DEL HABLA CHARRA

 


DECÁLOGO DEL HABLA CHARRA

1.     El charro no es un lenguaje hablado, sino cantado. Así, cual elfo
del bosque, el salmantino habla cantando.
2.     El charro no va para acá o para allá. El charro va ?pallí?, ?paquí?
o ?pahí?.
3.     Si no entiendes algo no preguntarás ¿qué? o ¿cómo?, como un vulgar
pucelano. En su lugar preguntarás ¿lo qué?
4.     Si quisiéramos preguntar la razón de algo no diríamos ¿porqué?,
sino ¿porque?, poniendo el acento en la o.
5.     Un charro elonga la última sílaba de sus ?question tag? hasta el
infinito, Ej. -Vengo mañana, -¿vieneeeees?
6.     Existe un verbo muy útil en la jerga charra: armar.
¿Qué haces? paquí armando. ¿Cómo te has hecho eso?, Bah!, armando.
7.     El charro ama la complejidad verbal, no come, corre o canta, ha
comido, ha corrido, ha saltado. Los pasados simples no nos van.
8.     Un charro saluda, ¿qué pasa majo?, y se queda tan ancho.
9.     Un charro no sueña, se sueña. ?Ayer me soñé con hornazo?.
10.     Un charro compensa en apócopes lo que despilfarra en tiempos
verbales ?Tó, pues lo que yo decía.?Usos y costumbres


Un charro no tiene garaje, tiene cochera. Y no cierra la puerta, la canda.
Un charro no ataja, atrocha.
Un charro no se atraganta, se añusga? y cuidado con añusgarse que luego te
da un aciburrio.
Un charro no come pescado, come pesca.
Un charro es hijo de su padre o su madre: José es ?Pepe el de Paquita?,
Antonio es ?Toño el de Nines?.
Un charro no cambia los artículos recientemente adquiridos que no le
satisfacen, los descambia.
En las ferias de septiembre no va a los autos de choque, va a los ?coches
chocones?.
Tomando un café al camarero se le dice cóbrame, y no cóbrate, aunque
sabemos que el dinero es para él.
Cuando comienza la proverbial rasca charra, uno saca el chambergo
(pelliza)? a falta de capa charra claro.
Un charro no dirá chorba, chica, novia, etc, dice ?mi niña?.
Antes de decir patata, un charro siempre le dice a la gente que se
?arrejunte? o ?arrejuntaos tós?, más que nada para que no se corten las
cabezas.

- Un charro cuando hace deporte al día siguiente no tiene agujetas, tiene
gata
- Un charro no dice tonterías, dice mandangas "anda niña no me vengas con
mangangas"
- Un charro no pellizca--- peñisca
- Un charro no se va de fiesta se va de pindongueo porque en Salamanca somos
muy pindongos nos va mucho pindonguear
- Y cuando un charro pide un poco de algo pide una miaja " hijaaaaaaaaa
traeme una miaja de pan"

Ala! chochos, hornazo y perrunillas pa tós, que convida la casa!

 

 

 

 

 




17 Congreso Nacional de Hospitales | Presentación | 17 Congreso Nacional de Hospitales, Madrid, IFEMA 2011

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CARICIAS PARA EL ALMA: LA LEY DE LA ATRACCIÓN

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