Entrada destacada

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un teléfono gratuito de atención a la maternidad.

Nace un teléfono gratuito de atención a la  maternidad en Madrid La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un   teléfono gratui...

18 de enero de 2013

Curso presencial: Liderazgo y motivación de equipos.

 Liderazgo y motivación de equipos.
 
22 y 23 de febrero de 2013
Modalidad: Presencial
Matrícula: 90 €
Horario: Viernes de 16.00 a 20.00 horas y sábado de 10.00 a 14.00 horas
 
 
 
 
Profesor: Ana Martínez, graduada en trabajo social, posgrado en gestión de centros, máster en counselling

Promover un equipo cohesionado y eficaz es una de las tareas asumidas por las personas que lideran los equipos. Desarrollar esta acción  tiene como base  la gestión de la confianza  y otras "competencias blandas", entre las que se encuentran; la escucha activa, empatía, autenticidad, inteligencia emocional… Este curso permite poner en marcha estas competencias para que las personas que dirigen o coordinan equipos obtengan un mayor rendimiento propio y de sus colaboradores.

¿Cómo puedo pagarlo?

  • Por domiciliación bancaria facilitándonos tu número de cuenta a Secretaría por teléfono o e-mail:
  • Realizando una transferencia la cuenta de "Banco Santander": 0049-5068-19-2116099001 haciendo constar el nombre y DNI del alumno. En este caso es imprescindible presentar el resguardo del pago o enviarlo por mail.

Así miente el consejero Javier Fernández Lasquetty

Así miente el consejero Javier Fernández Lasquetty

Foto

En medios farmacéuticos no salen de su asombro después de haber conocido que, en su ataque al presidente del Colegio de Farmacéuticos de Madrid, por haber criticado tanto la tasa del euro por receta como la creciente objeción de los pacientes a abonarla, el consejero Javier Fernández Lasquetty, sin ningún tipo de rubor, asegurara que, hasta el momento de sus declaraciones, se habían emitido 1.379.000 recetas sujetas a este gravamen, que correspondían a 379.000 pacientes distintos, "y el número de personas que se ha negado a pagar la tasa es ínfimo, es absolutamente minúsculo". Y es que no hay ningún sistema, pues en Madrid no existe la receta electrónica, para asegurar tal dato, que sólo se conocen al mes siguiente, cuando los colegios de farmacéuticos entregan la facturación correspondiente al mes. En fin, que los datos de Fernández Lasquetty fueron inventados. ¿A quién pretende engañar?