Entrada destacada

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un teléfono gratuito de atención a la maternidad.

Nace un teléfono gratuito de atención a la  maternidad en Madrid La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un   teléfono gratui...

22 de febrero de 2013

Invitación Presentación del estudio "La aportación de las vacunas al bienestar social" - 27 febrero Residencia de Estudiantes, Madrid


 

Nos complace invitarles a la Presentación del estudio "La aportación de vacunas al bienestar social", organizado por la Fundación Gaspar Casal con la colaboración y apoyo institucional de Sanofi Pasteur, que tendrá lugar el próximo 27 de febrero, de 09:30 h. a 13:00 h., en el Salón de Actos de la Residencia de Estudiantes, CSIC, C/ Pinar, 21. 28006 Madrid.

 

 

Les rogamos confirmen asistencia a través de nuestro portal: http://www.fgcasal.org/fgcasal/sanofi_pasteur-FGC_2013.asp. No duden en difundir este Encuentro entre aquellas personas que consideren puedan estar interesadas.

 

Reciban un cordial saludo,

 

 

María Jesús Cano Notario

Secretaría y Soporte de Gestión

 

 

 

 

Fundación Gaspar Casal

Tel: +34 91 401 62 19

Fax: +34 91 401 54 43

C/ Gral. Díaz Porlier, 78. 8ºA

28006 Madrid (Spain)

Email: mjesus.cano@fgcasal.org

www.fgcasal.org

www.proyectonets.org

www.e-mads.org

www.aeets.es

 

 

Tu sobre en Génova


 
Change.org

¡Hola!

Soy Pablo, el creador de la petición que ha reunido más de un millón de firmas pidiendo la dimisión de la cúpula del Partido Popular. Muchas gracias por apoyarla.

Con cada firma, un correo electrónico se enviaba automáticamente al Partido Popular, por lo que sus dirigentes hace tiempo que saben de tu exigencia. Sin embargo, durante los últimos días varios miembros del partido en el Gobierno han puesto en duda la validez de tu firma.

Parece que aún no eran conscientes de que este movimiento cívico que estamos construyendo en pro de la transparencia y contra la corrupción es muy real. Por eso, hoy he acudido a la sede central del Partido, en Génova 13 para hacer entrega simbólica de todas vuestras firmas.

He ido como un ciudadano más, en mi condición de joven en prácticas, y acompañado de un médico, una profesora, un bombero y un estudiante, colectivos especialmente afectados por las políticas del Gobierno. Nuestro fin era actuar como emisarios de tu indignación, ser el altavoz de ese millón de voces que hasta el momento resonaban mudas. Y en el PP no han tenido más remedio que recibirnos y aceptar el sobre para que quedase constancia de ese clamor.

Siento haberos hecho esperar: lamento que algunos perdierais la ilusión y llegarais a pensar que no las íbamos a entregar en persona. Os pido a todos perdón por la tardanza, pero realmente organizar estas cosas es más complicado de lo que parece cuando muchos tenemos trabajos precarios que ocupan la mayor parte del día. Y, no te lo voy a negar, ¡superasteis mis expectativas! ¡Un millón de firmas en una semana!  

Ahora es el momento de que tú actúes para demostrar que eres algo más que una firma. Es el momento de que salgas a la calle para decirle bien claro al Gobierno lo que piensas. Este sábado 23, cientos de miles de personas (médicos, profesores, funcionarios, parados, estudiantes...) se manifestarán por toda España formando una gran marea ciudadana para reclamar democracia, libertad, justicia y respeto a los derechos sociales. Haz clic aquí para saber cuál es la manifestación más cercana.

Y para complementar este hito, he pensado en lanzar hoy un HT en Twitter: #SomosMásDe1Millón. Haz clic aquí si quieres para enviar un tuit de forma automática.

Gracias por unirte a esta ola de cambio y recuerda: Vosotros sois el rescate que estábamos esperando.

Pablo Gallego