25 de noviembre de 2013

Blog de Farmacia


ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER.

¿Quieres intérpretes en el Senado?

 

Parece ridículo poner en el Senado español un intérprete entre personas que hablan con fluidez el mismo idioma, el idioma de tu país.

Luego no hay dinero para subir las pensiones, ni para las ayudas a dependientes, etc.

Interpretar será más sesiones igual a más dietas.

Métete en el enlace adjunto y marca "NO" Luego envíalo a tus contactos para evitar que digan:

"Ha ganado el SÍ por abrumadora mayoría".

Maratón de sangre en el Hospital Universitario Infanta Sofía.

Maratón de sangre en el Infanta Sofía para conseguir más de 125 donaciones

El Hospital Universitario Infanta Sofía, situado en San Sebastián de los Reyes, celebrará el próximo jueves, día 28, su noveno Maratón de donación de sangre con el objetivo de superar las 125 donaciones conseguidas a finales del pasado mes de junio.

En una nota, el hospital anima a los ciudadanos del área de influencia del centro y a sus trabajadores a que acudan al Banco de Sangre del hospital de 9.00 a 21.00 horas y colaboren a impulsar las reservas de sangre.

El lema del maratón es "La vida es un tesoro... y tú tienes la llave", y cada donante recibirá un regalo además de participar en el sorteo de entradas de teatro y lotes de libros.
El hospital recuerda que para poder donar solo es necesario ser mayor de edad, no padecer enfermedad de transmisión sanguínea y pesar de más de 50 kilos.

El Infanta Sofía atiende a una población de 300.000 personas y cada año realiza más de 10.000 intervenciones quirúrgicas, la mayoría de las cuales requieren transfusiones de sangre.
También son necesarias en los procesos de tratamiento de cánceres, anemias crónicas, partos y en situaciones de máxima urgencia como son los accidentes graves.



Leer más: http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20131125/54394830754/maraton-de-sangre-en-el-infanta-sofia-para-conseguir-mas-de-125-donaciones.html#ixzz2lfuQht8u
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia
 
Violencia genero

 

 

25 de noviembre, Día Mundial Contra la Violencia de Género. Programación en Madrid

Anualmente desde 1999 se celebra en esta fecha el día contra la violencia de género. Instituciones y organizaciones preparan una programación especial para concienciar y denunciar este ataque contra las mujeres

 

A las 19.00 horas, las organizaciones de mujeres de la Comunidad de Madrid se reunirán en la Puerta del Sol para manifestarse contra la violencia de género.

Si eres víctima de la violencia de género o conoces a alguien que pudiera serlo, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad presta un servicio gratuito de información y de asesoramiento jurídico de violencia de género, a través del número 016.

Este teléfono está disponible las 24 horas del día los 365 días del año y atiende consultas de toda España.

 
 

Celiaquía: 80% de casos no están diagnosticados

El desconocimiento y el autodiagnóstico provoca que 6 de cada 7 pacientes con la enfermedad celíaca no estén tratados.

Foto

.: Plantas que curan, plantas prohibidas

.: Plantas que curan, plantas prohibidas

.: Ho'oponopono (con Mari Carmen Martínez)

.: Ho'oponopono (con Mari Carmen Martínez): Existen una multitud de tradiciones ancestrales alrededor del globo, desarrolladas con el fin de proporcionar bienestar, conciencia, a aqu...