Entrada destacada

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un teléfono gratuito de atención a la maternidad.

Nace un teléfono gratuito de atención a la  maternidad en Madrid La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un   teléfono gratui...

20 de febrero de 2013

MEJORA TU VISIÓN. TALLER MÉTODO BATES 9-03-2013

MEJORA TU VISIÓN
MÉTODO BATES

Vamos a seguir aplicando los tres principios del método: 
CENTRALIZACIÓN, MOVIMIENTO Y RELAJACIÓN
     a través de ejercicios muy sencillos, fáciles de realizar.

Introduciremos:
SUNING
VISIÓN PERIFÉRICA
MOVIMIENTO APARENTE

Trabajaremos también

IMPORTANCIA DE LA POSTURA.
MOVILIDAD DEL CUELLO.
Y lo más importante: LA CONSCIENCIA

Lo que se aprende, si se lleva a la práctica, permite después del taller, seguir adelante con la mejoría de nuestra visión.

Quedo pendiente de vuestra respuesta para hacer los grupos que serán diez a doce personas.

Lugar: SERENDIPIA
Fecha y hora: 9 de marzo de 2013. de 11:00 a 14:00
Dirección: C/ Muralla, 4. Colmenar Viejo (Madrid)
Aportación: 25 €

Contacto: limpiarvinculo@gmail.com

Conducido por Sol Mangada, educadora visual Método Bates y Visión Natural. Reconocida por la Associazione Italiana per l'Educazione Visiva y la Bates Asociation for Vision Education.

¿Quienes y cómo quieren vender la sanidad a costa de nuestra salud? del libro La Sanidad está en Venta.

 
Tener una atención sanitaria de calidad no puede ser una mercancía sino un derecho regulado democráticamente y sufragado públicamente. Contra lo que apuntan los mercaderes y vendedores que se lucran con la salud y la vida de la gente, la sanidad pública es "la solución" y no "el problema". La historia enseña que los procesos de movilización y lucha social, y la consiguiente generación de pérdidas y miedo en la clase dominante, son cruciales para defender nuestros derechos y conseguir otros nuevos. La salud no se vende, se defiende. Nuestra salud está en juego.

ACTA SANITARIA - Dimes y Diretes 18/02/2013

ACTA SANITARIA - Dimes y Diretes 18/02/2013

Conferencia del Dr. Julio Mayol en la RANM sobre eSalud. Medicina del siglo XXI Personalizada, Preventiva, Predictiva y Participativa.

Julio Mayol no descarta que internet cambie el perfil de la actividad del médico

Foto

En su reciente conferencia en la Real Academia Nacional de Medicina, RANM, sobre eSalud: Ordenadores, Internet y Medicina, el Académico Correspondiente Julio Mayol puso de relieve que Internet y el uso de las nuevas tecnologías había provocado una auténtica revolución social, que también se ha hecho visible en la atención sanitaria. "En lo que respecta a la relación médico-paciente", recalcó Mayol, "cambiará porque así lo hace la sociedad; la relación será menos vertical, y los médicos quizás dejemos de ser más proveedores de servicios y pasemos a ser más analistas y gestores del conocimiento". El aumento de la información en Internet y el cambio en la relación médico-paciente obliga a los primeros, según el Académico, a estar preparados para las 4-P de la Medicina: Personalizada, Preventiva, Predictiva y Participativa.

Curso de iniciación a la FOTOGRAFÍA 23 Y 24 DE mARZO- 2013