21 de abril de 2012

Bio Music

Bio Music



Musica Mi nombre es Javier, resido en Madrid.


Y actualmente me encargo de divulgar y dar a conocer en España Bio Musica 6 en 1.



Esta "mas que musica", beneficia a los Seres Vivos (personas, animales, plantas) y el Medio Ambiente, es utilizada por sus efectos por muchos Terapeutas, Medicos, Centros de Bienestar, etc... proporcionando lo que denominamos El Equilibrio Fundamental.



Bio Musica 6 en 1 es en definitiva una novedosa, innovadora y demostrada herramienta para el bienestar, y va mucho mas alla.



Puedo ampliarte informacion si quieres o te invito a ver nuestra web www.biomusic-6in1.net.



SALUD y saludos, que tengas un precioso y luminoso dia.
REQUILIBRA, PROTEGE y REVITALIZA


a ti y a tu entorno





¿Las radiaciones de los móviles, antenas telefónicas, wifi, ordenadores, TV, micro-ondas te preocupan o te afectan?



¿Sueño difícil? ¿Fatiga? ¿Ansiedad? ¿Te falta concentración? ¿Te hundes bajo el estrés de la vida diaria?



Ahora existe una solución simple, eficaz y asequible para ayudarte a recuperar y mantener tu bienestar y armonía personal.



Los CD de Bio Música 6 en 1



son obras artísticas apreciadas por sus melodías y armonías pero también genuinas herramientas de bienestar reconocidas por su eficiencia para ayudar a:



- Reequilibrar el organismo



- Proteger contra la contaminación electromagnética



- Proteger contra el estrés



- Revitalizar el agua



- Purificar el aire



Los CD de Bio Musica 6 en 1 ahora dosponibles completan la primera serie de Bio Música 6 en 1. Ofrecen los mismos efectos beneficiosos pero utilizando diferentes circuitos de resonancias en el cuerpo. Así, los CD se complementan para ayudar a reequilibrar de la manera la más eficaz posible cada momento de nuestra vida, en función de nuestras circunstancias que cambian.



Leer más...


Namasté.

Ley de Reforma del Congreso de 2011 (enmienda de la Constitución de España)



 
Etres días, la mayoría de las personas de este país tendrán este mensaje. Esta es una idea que realmente debe ser considerada y repasada para el Pueblo.
 
Ley de Reforma del Congreso de 2011 (enmienda de la Constitución de España)
1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato.
2. El diputado contribuirá a la Seguridad Social. El actuaEmil fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.
3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.
4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.
5. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles
6 El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles (irpf, impuestos, seguridad social, etc.)
7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo.
8. No a los sueldos vitalicios.
 
Si cada persona pasa este mensaje a un mínimo de veinte personas, en tres días la mayoría de los españoles recibirán este mensaje.
La hora para esta enmienda a la Constitución es AHORA.
ES ASÍ COMO PUEDES ARREGLAR EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.
Si estás de acuerdo con lo expuesto, reenvía. Si no, bórralo.
Tú eres uno de mis 20 contactos. Por favor, mantén este mensaje CIRCULANDO