Entrada destacada

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un teléfono gratuito de atención a la maternidad.

Nace un teléfono gratuito de atención a la  maternidad en Madrid La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un   teléfono gratui...

2 de marzo de 2013

La Consejería de Sanidad de Madrid ha anunciado que mantendrá el helicóptero sanitario del SUMMA que sirve para atender a las miles de personas que viven en la Sierra Norte de Madrid.

 

Hace algunos meses te hablamos sobre la petición que pedía a la Consejería de Sanidad de Madrid que no retirase el helicóptero sanitario del SUMMA que da servicio a la Sierra Norte de Madrid. Carlos, el creador de la petición, tiene buenas noticias para ti:

¡Lo hemos conseguido!

La Consejería de Sanidad de Madrid ha anunciado que mantendrá el helicóptero sanitario del SUMMA que sirve para atender a las miles de personas que viven en la Sierra Norte de Madrid.

Has ayudado a salvar vidas. Porque ese helicóptero y su servicio permitieron salvar 95 vidas y reducir las secuelas de otros 177 pacientes extremadamente graves el año pasado. 

Tu apoyo ha sido clave. Porque desde que iniciamos la campaña hemos recibido el apoyo de miles de ciudadanos como tú. Y ha sido tu apoyo y la atención de los medios de comunicación a la iniciativa lo que ha hecho que la Comunidad de Madrid reconsidere su idea de retirar este servicio esencial para miles de personas en Madrid.

Seguiremos trabajando para salvar vidas. Lo íbamos a seguir haciendo, pero lo ahora haremos desde el helicóptero, donde somos más necesarios.

Gracias por hacerlo posible.

Y sigamos protegiendo lo que creemos importante.

 

Carlos y el equipo del helicóptero del SUMMA con base en Lozoyuela

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ENFERMEDADES RARAS (FEDER)


 
Change.org




¡Hola!

Acabo de firmar la petición "Al Ministerio de Sanidad y a administraciones autonómicas: Protección de los derechos sanitarios y sociales de las personas con enfermedad rara" en Change.org.

Me parece un tema muy importante, y me gustaría que tú también lo apoyases. Aquí está el enlace:

http://www.change.org/es/peticiones/al-ministerio-de-sanidad-y-a-administraciones-autonómicas-protección-de-los-derechos-sanitarios-y-sociales-de-las-personas-con-enfermedad-rara

¡Muchas gracias!

Change.org 

 Haz clic aquí.