17 de diciembre de 2007

Tu cuerpo

Tu cuerpo

GRACIAS POR TU VISITA







¡Recomienda Este Sitio!


Tu Nombre:

Tu correo electrónico:


Correo electrónico del amigo a quien recomiendas este sitio:





.


ESPERANZA DE VOLVERTE A ABRAZAR

ESPERANZA DE TENERTE CONMIGO, DE ABRAZARTE MUY FUERTE, MAÑANA ES TU SANTO 18 de diciembre, CARIÑO, TE FELICITO ALLÁ DÓNDE TE ENCUENTRES.

Sabía que la quería a rabiar pero jamás pensé el dolor que me produciría su ausencia.
Me dejó sin decirme algo por lo que yo intuyera la gravedad de su enfermedad .
Pensé que el tratamiento iba a funcionar y que pronto le darían el alta médica.
Su cara blanquita con sus dulces facciones que irradiaban amor, ternura, serenidad, esa sonrisa jamás la podré olvidar.
Te veo preciosa como siempre, le dije, que guapa eres, ¡que tal estás vida mía¡ , ella con su espléndida sonrisa de felicidad me daba tranquilidad, jamás se quejó , siempre me decía que se encontraba cada vez mejor.
Yo me pregunto si ella lo intuía , si su sonrisa era para que yo no sufriera, no quería molestar a nadie, quería irse en silencio, de puntillas, para no meter ruido, para vernos contentos alrededor de ella.
¡Porqué ocultaba su verdad¡, ¡porqué no chillaba de dolor¡, ¡porqué no me pidió auxilio¡.
Sigo dándole vueltas a la cabeza, ella y su "no molestar", me dejó y yo me rebelo por que yo no intuí nada, estaba ciega, la quería tanto que estaba segura que su fortaleza vencería su enfermedad pero no fue así y no dejo de pensar, que venda tendría yo puesta en los ojos, que no supe valorar que su herida era mortal y mi amor hacia ella era tan grande que nunca pensé que me podría dejar.
Ella era Esperanza , un ser especial que de pequeña veló mis sueños y que me quiso con locura, mi queridísima tía, que me quería como una madre y yo a ella como si fuera su hija.