Entrada destacada

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un teléfono gratuito de atención a la maternidad.

Nace un teléfono gratuito de atención a la  maternidad en Madrid La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un   teléfono gratui...

7 de enero de 2014

"Con las estancias en el extranjero de más de 90 días se perderá el derecho a la Sanidad en España".


 
Change.org

 "Con las estancias en el extranjero de más de 90 días se perderá el derecho a la Sanidad en España".

Puedes contribuír a ganar esta petición pidiéndole a tus amigos que la firmen. Es muy fácil compartirla con tus amigos en Facebook: sólo tienes que hacer clic aquí para compartirla.

Aquí abajo tienes un ejemplo del correo que les puedes reenviar a tus amigos.

Gracias de nuevo. Juntos estamos haciendo posible el cambio,

Diego Álvarez

---------

Mensaje para reenviar a tus amigos:

¡Hola!

Acabo de firmar la petición "Con las estancias en el extranjero de más de 90 días se perderá el derecho a la Sanidad en España" en Change.org.

Creo que es un tema muy importante. ¿Quieres firmarla? Aquí está el enlace:

http://www.change.org/es/peticiones/con-las-estancias-en-el-extranjero-de-más-de-90-días-se-perderá-el-derecho-a-la-sanidad-en-españa?share_id=WqsBCEfdqL&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition

¡Gracias!

 

Embedded permalink imagen

Las reflexiones de un cómico como Moncho Borrajo hablándo con el corazón.

¡ Que el 2014 traiga el empleo que mereces!




2014 acaba de empezar, un nuevo año lleno de ilusiones y deseos que esperemos se cumplan. Nuestro deseo para ti es que encuentres el TRABAJO que mereces.

Para que tu búsqueda de empleo sea más efectiva y encuentres trabajo mucho antes, es muy importante que tengas tu CV actualizado y publicado en Internet.

Aquí te dejo esta página web en la que de una forma muy sencilla y totalmente gratis podrás hacer y publicar tu CV en Internet http://mi-curriculum-vitae.com

Cuando lo hagas podrás compartirlo directamente en las redes sociales, lo que hará que tu currículum sea más visible, así aumentarán tus posibilidades de encontrar trabajo.

Recuerda que cada día, hay nuevas ofertas de empleo disponibles en el buscador de empleo: http://ofertas.empleoytrabajo.org/ donde están publicadas todas las ofertas de empleo de la profesión que te interese en tu provincia.

empleoytrabajo.org


BOGAJO Salamanca: Bogajenses

BOGAJO Salamanca: Bogajenses