Entrada destacada

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un teléfono gratuito de atención a la maternidad.

Nace un teléfono gratuito de atención a la  maternidad en Madrid La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un   teléfono gratui...

28 de junio de 2012

Galileo .:. El Templo de la Música

Programación de la sala Galileo Galilei ver el siguiente enlace.
Galileo .:. El Templo de la Música

Rocío Rodriguez Torre feliz cumpleaños con cariño de tu equipo desde las Unidades de Neonatos y Pediatría del Hospital Universitario Infanta Sofía.

 
Cada día es una oportunidad que se presenta, Dios te ha puesto en mi camino, vamos en el mismo barco en un mar transparente, donde los sueños se nos van haciendo realidad.
 
Seguiremos soñando, sembrando, luchando, perseverando, con paciencia todo llega para las personas que persiguen su sueño, hacemos lo que más nos gusta, disfrutamos de nuestro trabajo aportando valores humanos.
 
En este día de cumpleaños Rocío, rodeada del cariño de todos que hemos querido felicitarte en un día tan especial pidiendo un deseo ¡que tus sueños se hagan realidad!, y con las velas encendidas, soplando, disfrutando del momento y con alegría te deseamos el personal de Neonatos y Pediatría del Hospital Universitario Infanta Sofía muchísimas felicidades ¡Supervisora! y que cumplas muchos más.