Entrada destacada

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un teléfono gratuito de atención a la maternidad.

Nace un teléfono gratuito de atención a la  maternidad en Madrid La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un   teléfono gratui...

19 de septiembre de 2013

Saboreando lo bueno y disfrutandolo como el primer día con mucha ilusión.

Cuantos recuerdos, y de los mejores... este fin de semana pasado fui al paritorio y me sentí como pez en el agua, recordando la puesta en marcha de este servicio en el que disfruté muchísimo.

Ahora en Neonatos genial y muchas me preguntáis Victoria y si tuvieras que elegir? .. pues yo le respondería como al niño que se le pregunta a quién quieres más a tu padre o a tu madre...? Ya sabéis la respuesta ....

 
 

HOSPITAL INFANTA SOFÍA, LUCHANDO UNIDOS, HACEMOS EQUIPO Y CONSEGUIMOS OBJETIVOS.

Ya ha pasado más de un año...
Hemos formado un equipo extraordinario, profesional, humano y muy entrañable.
Hemos visto crecer nuestro hospital y como yo digo con mucho cariño "ya figura en el mapa".
A base del esfuerzo de todos los profesionales y su buen hacer, me puedo permitir con humildad y con inmensa alegría, deciros que tenemos un equipo de primera, del que estoy muy orgullosa y no puedo menos de alabarlo y agradecerle a todos mis compañeros que conseguimos poner en marcha el área de Obstetricia, paritorios del Hospital.
Su espíritu de entrega diaria, su tesón y su perseverancia han dado sus frutos.
Todos formamos un eslabón en el equipo de trabajo, todos somos necesarios y para dar Calidad Asistencial, todos estamos bien coordinados y cumpliendo fielmente nuestro trabajo.
El empezar a trabajar en este equipo todos a la vez y desde el primer día, hace que estemos más unidos y desde el principio tengamos el mismo ideal "poner en marcha la unidad de paritorio", la misma meta conseguir dar a nuestros pacientes la Calidad Asistencial que se merecen.
Algunas profesionales del equipo hemos tenido la suerte de atender con gran esmero como siempre lo hacemos pues han sido nuestras pacientes, anestesistas, ginecólogas han traído a sus hijos a nacer en nuestro servicio, en el que ellas trabajaban con gran humanidad y nos dieron una gran alegría.
El ambiente que se respira en paritorio es extraordinariamente bueno, anestesistas, ginecólogos, matronas, aux. de enfermería, servicio de limpieza, servicio de trasporte interno (tigas), personal de cesáreas, laboratorio, admisión , todos nos necesitamos y no nos podemos fallar unos a otros pues es un trabajo en cadena.
Estamos bien coordinados quizás por nuestro empeño desde el principio en ver nuestro servicio funcionando con Calidad.
Tengo la suerte de deciros que lo hemos conseguido y estoy muy contenta; como aux. de enfermería aporto mi granito de arena, que sumados a los de todo el equipo damos la Calidad Asistencial que nuestros pacientes se merecen con profesionalidad, respeto y gran humanidad.
Esta carta abierta publico en mi blog, y se la dedico a mis compañeras/os de trabajo para darles las gracias por todos esos momentos inolvidables que son como mi "segunda familia"y que los quiero a todos un montón. Un abrazo entrañable y gracias por ser como sois, para mi los mejores, VICTORIA .

 

Firma la petición "NO A LA PRIVATIZACIÓN DEL HOSPITAL INFANTA SOFIA (SANSE) http://www.change.org/es/peticiones/comunidad-de-madrid-no-a-la-privatizacion-del-hospital-infanta-sofia-sanse

Comunidad de Madrid: NO A LA PRIVATIZACION DEL HOSPITAL INFANTA SOFIA ( SANSE)

NO A LA PRIVATIZACION DEL HOSPITAL INFANTA SOFIA ( SANSE)

 
El hospital Infanta Sofia que da servicio a 52 municipios de la comunidad de Madrid, va a ser vendido a una empresa privada, como otros hospitales de...