Entrada destacada

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un teléfono gratuito de atención a la maternidad.

Nace un teléfono gratuito de atención a la  maternidad en Madrid La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un   teléfono gratui...

15 de diciembre de 2011

Carritus.com

Carritus.com

Desde La Trinchera

Desde La Trinchera

El Hospital Infanta Sofía , la Torre Agbar, y el centro Islazul, referencias sostenibles para Breeam.




La Torre Agbar, el Hospital Infanta Sofía y el Centro Comercial Islazul son las tres edificaciones seleccionadas como “Casos de Estudio” para el desarrollo del certificado Breeam Es en su versión “En Uso”. Este ha sido el primer paso que estas entidades han decidido dar para acceder en primicia a la certificación en sostenibilidad de la edificación.

Hospital Infanta Sofía
El Hospital Infanta Sofía, en San Sebastián de los Reyes (Madrid), cuenta con seis plantas, 45.075 m2 de superficie útil y una capacidad para 349 camas. Su apuesta se basa en la eliminación de barreras arquitectónicas, facilitando la accesibilidad y movilidad de los usuarios. Se ha puesto especial cuidado en combinar la funcionalidad y la armonía de su arquitectura y espacios verdes. Como características sostenibles destacan la búsqueda del ahorro de energía, los beneficios de la ventilación e iluminación naturales, el tratamiento de residuos, la protección de la radiación de sistemas no contaminantes, el aislamiento térmico, la robustez de las instalaciones y la distribución de las instalaciones en anillo.

“Breeam En Uso”, que se encuentra en proceso de adaptación a España, estará operativo en el primer trimestre de 2012. Se trata un método de evaluación y certificación de la sostenibilidad que ayuda a los administradores y gestores de edificios a reducir los gastos de funcionamiento y a mejorar el rendimiento medioambiental de los edificios existentes.

Se trata de una sencilla metodología de evaluación de la propiedad y de su uso y mantenimiento que proporciona, además de la obtención de un certificado, una hoja de ruta clara y racional para mejorar continuamente la sostenibilidad del edificio evaluado.





La Torre Agbar, el Hospital Infanta Sofía y el centro Islazul, referencias sostenibles para Breeam - en noticias de Construarea.com

Fiesta de Navidad el viernes 16/12 a las 8:30h.Felices Fiestas para todos y Próspero 2012 desde el Hospital Universitario Infanta Sofía.

 
 
En el  Infanta Sofía rin, rin...
ya han llegado los bombones..
que los camellos trasladan rin, rin
"pa" endulzar los corazones...
 
Pacientes contentos
saltan de alegría...
y al médico piden
un poco "empatía"...
que los curen pronto.
que les el alta
que en estas fiestas
quieren ir a casa...
 
Nos toca la lotería rin, rin..
seguro nos va a tocar...
ya estoy haciendo la lista rin, rin...
en que lo voy a gastar...
 
En tecnología...,
vamos a invertir,
también buenos couching
queremos aquí...
Un respirador...,
más incubadoras,
y más personal "pa" hacer menos horas....
 
Felices Fiestas para todos y buenísima entrada al Nuevo Año 2012 que se os cumplan los deseos.