Entrada destacada

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un teléfono gratuito de atención a la maternidad.

Nace un teléfono gratuito de atención a la  maternidad en Madrid La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un   teléfono gratui...

24 de abril de 2013

El Servicio de Dermatología del Hospital UniversitarioInfanta Sofía imparte el "I Curso de actualización en "Infecciones de transmisión sexual" 26/03/2013

I Curso de actualización en "Infecciones de transmisión sexual"

·              Organizado por el servicio de Dermatología

·              Viernes 26 de abril, de 9,30 horas a 20 horas,  en el Salón de actos

 

Dirigido a profesionales sanitarios que trabajan en algún escalón de la atención a infecciones de transmisión sexual haciendo hincapié en aquellos aspectos que puedan resultar más interesantes, con el propósito de hacer un curso de formación básico, ameno y participativo dándole un especial peso a los casos clínicos comentados. Acreditado con 1,2 créditos (nº de expediente 13/2045) por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones sanitarias de la CAM

 ¡Todavía estás a tiempo!

INSCRIPCIÓN : GRATUITA A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO

cursoitshuis@gmail.com

señalando nombre completo, centro de trabajo y teléfono y/o mail de contacto

El próximo viernes 26 de marzo, a las 9 y media de la mañana, se celebrará en el Salón de Actos del Hospital, el I Curso de actualización en Infecciones de Transmisión Sexual. (SE ADJUNTA PROGRAMA)

           

Ha sido organizado por el servicio de Dermatología y cuenta con prestigiosos expertos en la materia pertenecientes a diferentes centros sanitarios de la Comunidad de Madrid.

 

Curso de formación básico

El curso está Dirigido a  profesionales sanitarios que trabajan en algún escalón de la atención a infecciones de transmisión sexual haciendo hincapié en aquellos aspectos que puedan resultar más interesantes. Se trata de un curso de formación básico, ameno y participativo que dota de especial peso a los casos clínicos comentados, estando acreditado con 1,2  créditos (nº de expediente 13/2045), por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones sanitarias de la CAM.

           

FECHA:              VIERNES 26 DE ABRIL

LUGAR:              SALÓN DE ACTOS

HORA:                DE 9,30 HORAS A 20 HORAS

Fuente: https://correo.salud.madrid.org/owa/WebReadyView.aspx?t=att&id=RgAAAABji52pK3%2fKRbBUTm7yZZPDBwBKlrUVPYU1QacOIaMY24JFAOIXb7jEAADFSU%2fDIUQvQJhzUkN%2f6WjfAKH5CphZAAAJ&attid0=EABZkVirUMfwQK8z09L5ySug&attcnt=1

La Privatización de los hospitales de Madrid. Conflictos, mentiras y papeles de Bárcenas


PATUSALUD


Todo queda en familia, en un gesto "entrañable", como los 50 euros que Burgueño aconsejaba "donar" en las consultas

Posted: 24 Apr 2013 08:22 AM PDT

La Privatización de los hospitales de Madrid. Conflictos, mentiras y papeles de Bárcenas

"Debemos considerar además que uno de los principales actores de esta negociación es el director general de hospitales de la CAM, Antonio Burgueño Carbonel, ideólogo e impulsor del fallido modelo de concesión administrativa de Alzira que ahora quiere extender a Madrid, en contra de las recomendaciones del propio presidente de la Comunidad Valenciana, Sr Fabra, buen conocedor de las consecuencias económicas y sanitarias del modelo.

Burgueño está vinculado a Ribera salud y fue directivo de la aseguradora Adeslas, que como Sanitas y Asisa son socias de Ribera salud. La gestión del hospital de Torrejón de Madrid se concede a Ribera salud gracias a su intermediación y recientemente se traspasa a Bupa-sanitas, en una negociación "muy familiar" ya que el director del Área de negocios de Sanitas es su propio hijo, Antonio Burgueño Jérez.

Burgueño padre fue además directivo de Capio, empresa a la que se cede la gestión de los hospitales madrileños de Valdemoro, Móstoles y collado Villalba, gracias a su inestimable colaboración y asesor del grupo hospitalario privado "Hospitales de Madrid"

No parece razonable , por lo tanto, negociar la privatización de los hospitales madrileños con cualquiera de estas empresas, Bupa-Sanitas, Asisa, Adeslas, Ribera Salud, HM Hospitales de Madrid o Capio, ni con cualquier empresa sanitaria u hospital privado, aseguradoras ni entidades financieras relacionadas, con Burgueño al frente de la gestión de los hospitales de la CAM, por incumplir la ley de incompatibilidades".