24 de abril de 2013

El Servicio de Dermatología del Hospital UniversitarioInfanta Sofía imparte el "I Curso de actualización en "Infecciones de transmisión sexual" 26/03/2013

I Curso de actualización en "Infecciones de transmisión sexual"

·              Organizado por el servicio de Dermatología

·              Viernes 26 de abril, de 9,30 horas a 20 horas,  en el Salón de actos

 

Dirigido a profesionales sanitarios que trabajan en algún escalón de la atención a infecciones de transmisión sexual haciendo hincapié en aquellos aspectos que puedan resultar más interesantes, con el propósito de hacer un curso de formación básico, ameno y participativo dándole un especial peso a los casos clínicos comentados. Acreditado con 1,2 créditos (nº de expediente 13/2045) por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones sanitarias de la CAM

 ¡Todavía estás a tiempo!

INSCRIPCIÓN : GRATUITA A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO

cursoitshuis@gmail.com

señalando nombre completo, centro de trabajo y teléfono y/o mail de contacto

El próximo viernes 26 de marzo, a las 9 y media de la mañana, se celebrará en el Salón de Actos del Hospital, el I Curso de actualización en Infecciones de Transmisión Sexual. (SE ADJUNTA PROGRAMA)

           

Ha sido organizado por el servicio de Dermatología y cuenta con prestigiosos expertos en la materia pertenecientes a diferentes centros sanitarios de la Comunidad de Madrid.

 

Curso de formación básico

El curso está Dirigido a  profesionales sanitarios que trabajan en algún escalón de la atención a infecciones de transmisión sexual haciendo hincapié en aquellos aspectos que puedan resultar más interesantes. Se trata de un curso de formación básico, ameno y participativo que dota de especial peso a los casos clínicos comentados, estando acreditado con 1,2  créditos (nº de expediente 13/2045), por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones sanitarias de la CAM.

           

FECHA:              VIERNES 26 DE ABRIL

LUGAR:              SALÓN DE ACTOS

HORA:                DE 9,30 HORAS A 20 HORAS

Fuente: https://correo.salud.madrid.org/owa/WebReadyView.aspx?t=att&id=RgAAAABji52pK3%2fKRbBUTm7yZZPDBwBKlrUVPYU1QacOIaMY24JFAOIXb7jEAADFSU%2fDIUQvQJhzUkN%2f6WjfAKH5CphZAAAJ&attid0=EABZkVirUMfwQK8z09L5ySug&attcnt=1

La Privatización de los hospitales de Madrid. Conflictos, mentiras y papeles de Bárcenas


PATUSALUD


Todo queda en familia, en un gesto "entrañable", como los 50 euros que Burgueño aconsejaba "donar" en las consultas

Posted: 24 Apr 2013 08:22 AM PDT

La Privatización de los hospitales de Madrid. Conflictos, mentiras y papeles de Bárcenas

"Debemos considerar además que uno de los principales actores de esta negociación es el director general de hospitales de la CAM, Antonio Burgueño Carbonel, ideólogo e impulsor del fallido modelo de concesión administrativa de Alzira que ahora quiere extender a Madrid, en contra de las recomendaciones del propio presidente de la Comunidad Valenciana, Sr Fabra, buen conocedor de las consecuencias económicas y sanitarias del modelo.

Burgueño está vinculado a Ribera salud y fue directivo de la aseguradora Adeslas, que como Sanitas y Asisa son socias de Ribera salud. La gestión del hospital de Torrejón de Madrid se concede a Ribera salud gracias a su intermediación y recientemente se traspasa a Bupa-sanitas, en una negociación "muy familiar" ya que el director del Área de negocios de Sanitas es su propio hijo, Antonio Burgueño Jérez.

Burgueño padre fue además directivo de Capio, empresa a la que se cede la gestión de los hospitales madrileños de Valdemoro, Móstoles y collado Villalba, gracias a su inestimable colaboración y asesor del grupo hospitalario privado "Hospitales de Madrid"

No parece razonable , por lo tanto, negociar la privatización de los hospitales madrileños con cualquiera de estas empresas, Bupa-Sanitas, Asisa, Adeslas, Ribera Salud, HM Hospitales de Madrid o Capio, ni con cualquier empresa sanitaria u hospital privado, aseguradoras ni entidades financieras relacionadas, con Burgueño al frente de la gestión de los hospitales de la CAM, por incumplir la ley de incompatibilidades".