Entrada destacada

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un teléfono gratuito de atención a la maternidad.

Nace un teléfono gratuito de atención a la  maternidad en Madrid La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un   teléfono gratui...

24 de julio de 2012

¡Aquí hay trabajo! AMPLIADO PROCESO DE SELECCION HOSPITAL PUBLICO COLLADO VILLALBA HASTA 31 DE JULIO/2012

 
                     CSIT-UP HUIS   INFORMA
 
AMPLIADO EL PLAZO PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN DEL PERSONAL DEL NUEVO HOSPITAL PÚBLICO DE COLLADO VILLALBA
    
El proceso de recepción de solicitudes para los puestos de trabajo del nuevo Hospital Público de Collado Villalba se ha ampliado hasta el 31 de julio, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.
 
    Las solicitudes se pueden realizar on line a través de la página web municipal 'www.colladovillalba.es', o bien en el Centro de Iniciativas Municipales, (calle Rincón de las Eras, 10), de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

Los puestos ofertados son los siguientes: Profesionales sanitarios, auxiliar de Enfermería, enfermero, facultativo, fisioterapeuta, logopeda, matrona, técnico en Farmacia Hospitalaria, técnico especialista en Anatomía Patológica, técnico especialista en Imagen para el Diagnóstico, técnico especialista en Laboratorio, técnico especialista en Medicina Nuclear y terapeuta ocupacional.

Dentro de los profesionales no sanitarios, se ofertan los siguientes puestos: auxiliar de Servicios de Limpieza (cafetería), cocinero, camarero, dietista (restauración colectiva), personal de Admisión, personal de Administración, personal de Almacén y Compras, personal de Atención al Paciente, personal de Limpieza, personal de Mantenimiento, personal de Sistemas de la Información, personal de Transporte Interno y Gestión Auxiliar (TIGA) y pinche de cocina.