Sara Rubio ginecóloga y obstetra en el Hospital Infanta Sofía da Excelencia con Mayúsculas a sus pacientes. Muchísimas gracias doctora!!!!!

 

Gracias Dra. Rubio, ginecóloga y obstetra de "Mi Querido Hospital Infanta Sofía".

Gracias es la palabra mágica que abre puertas para devolver tanto esfuerzo y tanta humanidad que recibimos de Ud., valorar su esfuerzo, su trabajo, su profesionalidad y su humanidad.

PROFESIONALES CON MAYÚSCULAS es una sección que la encumbra como Persona Excelente y Mejores Sanitarios de la Comunidad de Madrid, que con su presencia, hace que demos unos cuidados de siete estrellas, las que exhibe la bandera de la Comunidad de Madrid a la puerta del Hospital Universitario Infanta Sofía, siendo referente en excelencia, buen trato y extraordinario tratamiento.

"Mi Querido Hospital Infanta Sofía" se puede felicitar con su presencia y estar orgulloso de seguir creciendo con los mejores profesionales,  humanizados protocolos dando un trato excelente.

Hoy voy a contarles como es la Dra. Sara Rubio, como la conocí y como supe que merecía la pena dejarse cuidar por ella.

Esa tarde en la maternidad, trabajando con ella y acabando de hacer un parto, la cercanía es enorme, su empatía y ganas de ayudar y satisfacer esa enorme vocación que lleva dentro, irradia entusiasmo y muchísimas ganas de hacer bien el bien, se ofreció a llevar el embarazo de mi hija, fue algo que le salió del alma, me dejó impactada. Yo no me hubiera atrevido a pedírselo, ella ginecóloga y yo una humilde TCAE, que trabajo en la maternidad, me puse a llorar de alegría, como iba a tener ese gesto conmigo!!!

Es muy contagioso trabajar desde lo más profundo de tu ser, esa llamada es desde el corazón. No hay palabras para describir lo que me hizo sentir cuando se ofreció para atender los cuidados de la gestación de mi hija,  me brillaron los ojos, porque no me lo esperaba, la alegría fue inmensa.

Que profesionales como Ud. Dra Rubio, tenga esa cercanía, ese empeño y esfuerzo en hacerme tan tan feliz, es un agradecimiento que siempre me siento en deuda con Ud. y me siento en el derecho y en el deber de hablar de usted, para que sepa todo el mundo que es muy Grande, muy Humana, muy Cercana,  muy Generosa,  me dió una gran tranquilidad y una gran satisfacción. Cada vez que me acuerdo se me llenan los ojos de lágrimas, de alegría, de confianza, de saber que humaniza su trabajo con sus gestos de trabajadora vocacional muy entrañable.

Tenía muchas ganas de escribir esta carta abierta, como madre, como compañera de trabajo y por supuesto desde la parte que reciben sus pacientes, que es la excelencia. Mil veces me pregunto de donde saca tanto Amor, tanta Paciencia, tanta Generosidad tanta Profesionalidad, tanta Humanidad.

Bien sé por experiencia, que cuanto más se da más se genera, que la vida es un boomerang y volverá a Ud. todo su Esfuerzo, su Empeño, su Alegría, su Entusiasmo y su Humanidad, su Perseverancia,  que usted da en altas dosis, todo vuelve a usted, con esa jovialidad y fortaleza llena de cariño y buen hacer que la hace ser una Figura Experta y Referente en "Mi Querido Hospital".

En esta línea de Humanización que la hace GRANDE, gracias por seguir contagiando por donde vaya de su inmensa Humanidad.

Agradecidos sus pacientes. Agradecido el Hospital Infanta Sofía que tiene la enorme suerte de poder contar con sus servicios y agradecida estoy por su apoyo incondicional que me hace sentir muy feliz.

Un abrazo entrañable desde la Maternidad de "Mi Querido Hospital Infanta Sofía" siempre con el mismo entusiasmo, alegría y humanizando su profesión que la honra!!! que las madres y sus recién nacidos son nuestra prioridad!!!

Valores humanos como compromiso con tus pacientes y entrega en altas dosis te hacen referente.

Muchísimas felicidades y mil gracias Dra. Rubio!!!!

Fdo. Victoria Martín Egido.

II Plan de Humanización del SERMAS

Comentarios