Guerrero valiente en tiempos de pandemia.

A tí que sigues confinado, con covid, con secuelas o teletrabajando.


Todo pasa y así será, más la experiencia de primera mano siempre te queda como un enorme bagaje que te hará pensar.
El tiempo y solo él nos sacará de esta pesadilla, mal sueño como lo queramos llamar.
¿Qué te llevas de esta experiencia como paciente, como ser humano que desde la observación, el miedo, la reflexión y el agradecimiento estás pasando por esta pandemia?.
¿Pasaste el covid, pasas sus secuelas pulmonía bilateral, estás confinado teletrabajando ...?
Si es así, tienes que destacar de esta pandemia, que a tu lado tuviste y tienes las  personas más importantes de tu vida, no te fallaron ni te fallarán y a tu lado siguen mimándote.
Tuviste unos cuidados que con gran cariño cada día te ofrecen, una alimentación sana que bien seguro te hace mucho bien.
Una sanidad pública, medicación, oxigenoterapia, ingreso, sanitarios y no sanitarios que te procuraron buen trato y excelente tratamiento.
Unos vecinos pendientes de tu progreso que siempre supieron que eras muy fuerte y lo ibas a vencer.
Una casa que te permite tener confort, pudiendo tomar el aire, tomar el sol.
Siempre desde el agradecimiento y la alegría, sabiendo que todo va a salir bien, a tí que me estás leyendo te deseo un buen día, que aceptes lo que no se puede cambiar, que valores a tu hermosa familia porque familia no hay más que una, que saques un aprendizaje y veas que la suerte ha estado de tu lado, otros no la tuvieron.
Que esa introspección haya dejado en tí la semilla del buen hacer, del buen querer, de una enorme valentía. Vas a salir fortalecido, hecho un campeón con defensas físicas, psicológicas, para seguir tu camino y ayudar a los demás.
Estamos interrelacionados, el ser humano es sociable por naturaleza y esta vivencia que la madre tierra nos ofrece hará en nosotros un antes y un después.
Deseando que aceptes para sufrir lo menos posible, que seas valiente, que el verbo ayudar se haga referente en tu vida, te deseo un buen día y bien sabes la vida es un boomerang hoy por tí, mañana por mí.
Cuídate mucho para poder cuidar y sigue luchando porque eres un guerrero valiente. 
¡¡¡Mucho Ánimo!!! ¡¡¡Pasa un buen día!!!





Comentarios