Google+ Followers

8 de abril de 2017

Beneficios de la hidroterapia de colon para los pacientes con cáncer

Hidroterapia de colon

Esta terapia complementaria no representa por si sola una alternativa a la quimioterapia, radioterapia o cualquier otro tratamiento recomendado por tu oncólogo.
Si algún profesional de la salud te afirma que esto es una alternativa o que te puedes curar del cáncer sin hacer los tratamientos convencionales, por favor ponte en contacto con nosotros a través de esteformulario.
La hidroterapia de colon es una técnica para limpiar los intestinos que se remonta a la época de los egipcios, en cuyos papiros se hallaron las primeras referencias.
Actualmente la hidroterapia de colon se puede realizar en casa, con los tradicionales equipos de lavativas domésticas, o en centros médicos especializados en los que se introduce agua con una presión controlada que ayuda a desincrustar las heces del recto.
Cada día, al comer -desayuno, almuerzo, merienda y cena- nuestro cuerpo invierte 5 litros de agua en hacer la digestión. Estos cinco litros de agua los reabsorbemos a través del colon.
Si éste está sucio, los cinco litros de agua llevarán consigo parte de esta suciedad directamente al hígado, que deberá trabajar para eliminarlos.
Del mismo modo que ningún digestólogo que se precie realizaría una colonoscopia sin realizar primero un lavado intestinal, es importante realizar con la periodicidad estipulada por su oncólogo integrativo, un tratamiento de hidroterapia de colon en un centro médico especializado o una serie de lavativas de café con equipos domésticos.
Beneficios de la hidroterapia de colon para los pacientes con cáncer
Los enemas del café eran una parte establecida de práctica médica cuando el Dr. Max Gerson los introdujo en terapia del cáncer en los años 30. Basándose en un trabajo alemán de laboratorio, Gerson creyó que el cafeína podría estimular el hígado y la vesícula biliar para descargar la bilis.
En 1981 el Dr. Lee Wattenberg y sus colegas demostraron que las sustancias encontradas en el café -kahweol y cafestol palmitate- promueven la actividad de la enzima, S-transferase del glutathione. Aplicado como enema, el café viaja a través de la vena hemorroidal y la vena porta directamente al hígado. Una vez allí, esta produce un efecto de apertura de los conductos biliares, permitiendo al hígado liberar las toxinas acumuladas y verterlas directamente al intestino delgado, evacuándolas finalmente por el recto. Además, su gran poder antioxidante, ayuda a limpiar el organismo de toxinas y productos peligrosos para la salud.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Secretos del alma.

Secretos del alma.
Desde mi querido hospital.

Datos personales

Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...