Desde Bogajo (Salamanca) recuerdos en mi corazón.






Mil veces vi esta llamativa ventana. La tengo en la retina como si la estuviera viendo ahora. Me gustará siempre. Esos recuerdos de "Socorro" esa mujer que dejó huella, adelantada en su tiempo, entrañable, muy querida, jamás la olvidaré. Allí vivía rodeada de su gente. Fue feliz, fui feliz. El cariño de las gentes de Bogajo, a pesar de ser una niña tímida, me llegó al corazón. Los lugareños que me tocaron el alma, me la tocaron a fondo. Va por la dueña de la casa con la ventana más bonita, Socorro allá donde estés un abrazo entrañable y gracias por cruzarte en mi camino. Un beso enorme princesa..... que Dios te cuide y te bendiga!!! Descansa en paz.


















La imagen puede contener: exterior, naturaleza y agua

La imagen puede contener: árbol, planta, exterior, naturaleza y agua

La imagen puede contener: una persona, texto
Mari Carmen Bravo Martín.


No hay texto alternativo automático disponible.





La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exterior


La imagen puede contener: una o varias personas, boda e interior

La imagen puede contener: una o varias personas



La imagen puede contener: árbol, casa y exterior


La imagen puede contener: cielo, nubes y exterior


La imagen puede contener: casa, cielo y exterior


Comentarios