Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 de octubre de 2016

¿Qué es la noesiterapia y la analgesia psicológica? por el Doctor Ángel ...





¿Qué es la noesiterapia y la analgesia psicológica? por el Doctor Ángel Escudero
------------------------------------------------------------------------------------------
El Dr. Ángel Escudero Juan, es español y ha desarrollado la mayor parte de su actividad profesional en Valencia. Es médico y cirujano. Creador de una escuela humanística, dentro de la Medicina, a la que llamó NOESITERAPIA o curación por el pensamiento. 



Desde el año 1972 hace su trabajo quirúrgico con analgesia psicológica, y esta experiencia la ha trasladado a la Maternidad y a todas las especialidades médicas con excelentes resultados. Los fundamentos biológicos de la NOESITERAPIA son aplicables a todas las especialidades, mejorando sus resultados, y a cualquier actividad humana. Desde 1975 ha compartido su experiencia con muchos miles de profesionales de la Medicina, y también dirige cursos y seminarios (presenciales o por videoconferencia en cualquier país del mundo), destinados a personal sanitario, parasanitario (naturópatas etc), embarazadas y todo aquel que desea conocer y aprender los fundamentos de la Noesiología y la Noesiterapia para aplicarlos a todos los aspectos de la vida: aumentar el bienestar y la salud a nivel físico y psicológico; mejorar los resultados profesionales (coaching de empresas), mejorar las relaciones humanas, etc. 

Sus enseñanzas permiten, entre otras cosas, defenderse fácilmente del estrés. Las mejores televisiones le han dedicado amplios espacios y difundido la NOESITERAPIA por el mundo. Su biografía ha sido incluida en el Diccionario Biográfico de la Historia de España, editado por la Real Academia de la Historia, y publicado en junio de 2011.
------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.dr.escudero.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Secretos del alma.

Secretos del alma.
Desde mi querido hospital.

Datos personales

Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...