Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 de julio de 2016

¡Despierta!





Mañana tranquila entre cantos al azar
ver como paso la vida llena de tranquilidad.
A través de mi ventana las canciones escucho al despertar
son los pájaros de la alegría que me dan bienestar.
A este mundo lleno de dudas
parece que cada día más...
sin un motivo preciso quiero yo facilitar
y aconsejarle sin duda que ya es hora de centrar
y vivir en el presente, enfocarlo de verdad
recordándolo cada mañana para poder realizar
tus inquietudes y sueños que te va a facilitar
esa felicidad que necesitas y que en tu interior está.
Feliz día.
Victoria Martín Egido.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Secretos del alma.

Secretos del alma.
Desde mi querido hospital.

Datos personales

Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...