El Teléfono de Ayuda al Fumador 900 124 365



EL 900 124 365 ESTÁ OPERATIVO LAS 24 HORAS LOS 365 DÍAS DEL AÑO

 El Teléfono de Ayuda al Fumador -900 124 365-

 Es una línea gratuita que está operativa las 24 horas del día los 365 días del para informar de los recursos sanitarios a disposición de los madrileños que deseen abandonar el hábito de fumar. El consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos, ha informado hoy sobre este teléfono en la víspera del Día Mundial Sin Tabaco, que se celebra bajo el lema 'Prepárate para el empaquetado neutro'.


Sal conmingo del tabaco

¿Quieres dejar de fumar? Sal de dudas
El día 31/05/2016 De 10:00h a 12:00h


Los profesionales de la AECC responden.
Cada 6 segundos, muere una persona por culpa del tabaco y, lo mires por donde lo mires, no hay nada positivo que decir de esta sustancia tan adictiva. Dejar de fumar es una gran decisión y un proceso en el que puedes encontrarte con algunas dificultades para las que existen diferentes tipos de ayudas. Lo importante es tomar la iniciativa para tratar de vivir más y mejor.  
Si quieres dejar de fumar pero te planteas algunas dudas, si necesitas información sobre tabaquismo, o quieres ayudar a otros a dejarlo, en el Día mundial sin tabaco estaremos a tu lado para lograr una vida sin humos.   
Te ofrecemos un espacio para que puedas plantear cualquier tipo de consulta relacionada con el consumo de tabaco, donde un médico y un técnico en tabaquismo te orientarán e informarán al respecto. 
Profesionales:

  • Carmen Sánchez, técnico en tabaquismo Sede Central.
  • Dra. Graciela García
  • Dr. Javier Puente

Comentarios