"Nuestro Querido Hospital": CARTAS DE AGRADECIMIENTO A LOS TRABAJADORES DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO INFANTA SOFÍA.






PERICO POL: Agradece al Dr. Mariano Iceta.
"Como usuario y paciente del Centro que dirige, querría que mostrase su interés sobre el Hospital de día de Psiquiatría, servicio de renombrado prestigio, en el resto de Unidades de Psiquiatría de la Sanidad tanto pública como privada.
Por mi parte he de agradecer la profesionalidad, la educación, la dedicación, el trato e incluso el cariño recibido de todos los componentes del Equipo los cuales en los cinco meses de tratamiento que llevo, han demostrado una capacidad de trabajo y de compromiso con los pacientes, nada habitual en la Administración, y se lo digo no desde el punto de vista de un lego, si no de un servidor público, con casi treinta años de servicio en la Seguridad Publica, la Justicia y la Docencia, y que ha sufrido y enfermado por la lucha diaria, no con los usuarios, si no con los administradores, por su falta de celo, dedicación y saber hacer.
Por otro lado, quería comunicarle algunas carestías humanas y mobiliarias del Servicio, para lograr hacerlo, si es posible, más cercano y humano, como la necesidad de un administrativo, para el control documental de pacientes y actividades y la dotación de sofás para el espacio de descanso terapéutico, que queremos crear entre todos.
No querría despedirme sin hacerle ver el trabajo más oscuro y callado del Jefe del Servicio y del Equipo de la 4ª planta (Unidad de agudos), cuya labor más dura y a veces hasta sórdida, nos salva a muchos todas las semanas del año de abandonar este Mundo, por nuestras propias manos. 
Por último, quería darle la enhorabuena y felicitarle por dirigir tan acertadamente, a estos equipos de profesionales, que demuestran día a día, la calidad y el compromiso del Servicio Público de Salud Madrileño.

Atentamente y quedando a su disposición me despido."
(copia literal)


DANIEL SÁNCHEZ GARCÍA Agradece a Dr. Javier Heras:

"Llevo tiempo deseando contar esto y creo que llegó el momento.
Hace algo mas de un año, en una revisión ginecoligica, detectan a mi mujer, un bulto en un ovario. En principio se trataba solo de un quiste que se recomendaba extirpar. Haciendo caso a los medicos así lo hicimos.

Comentarios