Los niños ingresados en el hospital Infanta Sofía reciben la visita de un equipo de fútbol - Diario Madrid

Los niños ingresados en el hospital Infanta Sofía reciben la visita de un equipo de fútbol - Diario Madrid



El Hospital Universitario Infanta Sofía ha recibido la visita del equipo de pre benjamines del club de fútbol Carranza de San Sebastián de los Reyes. Con motivo del inicio de las fiestas navideñas, los niños han querido traer regalos a los pequeños que durante estos días están ingresados en el centro sanitario.

Los 25 miembros del equipo de pre benjamines del Club deportivo de Fútbol Carranza junto a sus entrenadores, han visitado la planta cuarta de Pediatría del hospital y han entregado regalos, camisetas y bufandas de su equipo a los niños que durante estos días tienen que estar ingresados por diversas patologías.





A continuación, los jugadores, de 6 a 9 años, han asistido a la entrega de premios del concurso de dibujo de Navidad del hospital. El primer premio ha servido este año como felicitación navideña del centro sanitario.



Los niños han disfrutado también de un CuentaCuentos que les ha enseñado los beneficios de comer fruta y verdura para estar sanos y realizar una alimentación adecuada. La Dra. Mª Teresa Baharona, especialista en nutrición y medicina estética, ha sido la encargada de narrar este Cuento con el título "¡Qué divertido es comer fruta!. La Dra. Barahona, ha estado acompañada por el mago Alfonso Quinto que ha animado a los más pequeños a seguir una dieta equilibrada.

Comentarios