El Hospital madrileño de La Paz gana 10.000 euros gracias a una original coreografía, destinará el premio a la lucha contra el cáncer de mama.

 
 

PATUSALUD


Un premio no sólo para la Paz, para las mujeres, y sobre todo para la Sanidad Pública.

Posted: 16 Nov 2013 10:15 AM PST

El Hospital madrileño de La Paz gana 10.000 euros gracias a una original coreografía

Bastaba escuchar los primeros acordes para entender que aunque en otro idioma esta canción nos llevaba a lo más alto. Literalmente. Porque pacientes, voluntarios, médicos y demás personal sanitario bailaban en la azotea del hospital, con Madrid a sus pies. Pero sobre todo porque se nos ocurren pocas razones de más peso para aunar esfuerzos y sentido del ritmo. La coreografía lleva al hospital de La Paz 10.000 euros que, en estos tiempos, saben a gloria. Y no será por falta de competidores. Porque fueron duros rivales los ingleses, los franceses y los alemanes o sea, que aquí, como en otras cosas volvemos a demostrar que cuando queremos, juntos, podemos.

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Hospital-La_Paz-coreografia-premio_2_1701030235.html

 

El Hospital madrileño de La Paz gana 10.000 euros gracias a una original coreografía

Destinará el premio a la lucha contra el cáncer de mama
Bastaba escuchar los primeros acordes para entender que aunque en otro idioma esta canción nos llevaba a lo más alto. Literalmente. Porque pacientes, voluntarios, médicos y demás personal sanitario bailaban en la azotea del hospital, con Madrid a sus pies. Pero sobre todo porque se nos ocurren pocas razones de más peso para aunar esfuerzos y sentido del ritmo. La coreografía lleva al hospital de La Paz 10.000 euros que, en estos tiempos, saben a gloria. Y no será por falta de competidores. Porque fueron duros rivales los ingleses, los franceses y los alemanes o sea, que aquí, como en otras cosas volvemos a demostrar que cuando queremos, juntos, podemos.

26 total views, 26 views today

Comentarios