Actuaciones en Madrid de Don Martín de la Gaita en noviembre.



 

Actuaciones de Don Martín de la Gaita en noviembre

En La Escalera de Jacob, todos los jueves a las 22:30

http://www.laescaleradejacob.es/evento/170/el_mitin_del_ciudadano

En la Sala Galileo Galilei, con José María Alfaya, el martes 12 a las 21:00

http://www.salagalileogalilei.com/agenda.php

 

   Querid@s compañer@s, amig@s y familiares. Me complace informaros que mi personaje, el espadachín y poeta Don Martín de la Gaita, se abre camino en la cartelera madrileña. Este mes de noviembre de 2013 actuará en dos escenarios de reconocido prestigio con dos espectáculos distintos.

   Con "El mitin del ciudadano", su divertido monólogo satírico en verso, estará en La Escalera de Jacob todos los jueves a las 22:30.

   Y con el disparatado musical "El Siglo del Tesoro" -el espectáculo que protagoniza junto al cantautor José María Alfaya y su alegre grupo de músicos y caricatos- regresará a la Sala Galileo Galilei el martes 12 de noviembre a las 21:00.

   En ambos casos, el público tiene mucho que decir. Y las carcajadas están garantizadas. Es un humor satírico-político que sorprende por el fondo y por la forma.

   Si os animarais a ir a verlos –cosa que os recomiendo y que os agradecería sobremanera-  las entradas para La Escalera de Jacob conviene reservarlas por internet a través de la web de la propia sala (cuyo link os adjunto) o de Atrapalo.com.  Las de Galileo Galilei, sin embargo, se sacan directamente en taquilla.

   Muchísimas gracias por vuestra atención y apoyo. También os ruego que, si lo tenéis a bien, difundáis esta información a vuestros contactos.

   Javier Martín Gaitero.

 


Comentarios