En mi corazón "Te siento" ....


 En mi corazón "Te siento" ....



Te siento, cual espiga dorada que el aire jalea. Protegido y mimado. Querido y agasajado. 



Te siento. Esa miel que rebosa de dulces miradas deseadas y bien necesitadas. 


Te siento. Eres el primero, el más aplaudido. Con coraje defendido. Con pancartas proclamado.


Te siento. En la cima donde todo divisas, donde brillas con luz propia.


Te siento. Alegre y contento. Protagonista de mi vida. ¡Cuánto te quiero!


Te siento. Digno de velar a tu lado las largas noches vivas de avatares que bien disfruto.


Te siento. Familiar, próximo, al que protejo. ¡Jamás te dejaré sólo!.


Te siento. Corazón que lates y vives con hermosura. Con tu armonía humilde y sincera.


Te siento. Como bandera ondeada por el viento que jamás para. 


Te siento. Te prodigo en mis palabras y en mis hechos. 


Te siento. ¡Siempre a tu lado estaré! Como a un hijo yo te voy a defender.


Te siento. Y en los rumores del aire escucho sin parar como profesionales y pacientes te queremos de verdad.
      

Comentarios