PATUSALUD


PATUSALUD


Para aquellos que han violado nuestros derechos: No nos rendimos, no nos habéis vencido

Posted: 04 Jul 2013 11:02 AM PDT

Llegó el día. Un día anunciado desde el 31 de octubre cuando se nos comunicó a muchos:  " nos venden".  Justo nueve meses, lo que dura un embarazo. Pero esta vez el niño no era deseado , no era querido, porque sabíamos a ciencia cierta que este "niño" ha sido fruto de una violación: la violación de los derechos de toda la ciudadanía de Madrid, la ruptura del estado de bienestar. La ruptura de los derechos de nuestros abuelos, de nuestros padres , de nuestros hijos. Un hijo no deseado nacido sin anestesia a golpe de dolores que se ha convertido en un engendro. Un hijo nacido del desamor, el desprecio y la animadversión que ha demostrado una y otra vez nuestros violadores : el Gobierno de I González,  el consejero Fdz Lasquetty y  la impasibilidad, insensibilidad, neutralidad, desinterés, apatía, indolencia, desgana y  tibieza de la ministra Ana Mato, con la complicidad de otros muchos como Antonio Burgueño, Patricia Flores, Lamela, Güemes incluso de la misma Esperanza Aguirre que colocó en lugares tan privilegiados a tales desalmados.

Lo que no contaban ellos es que se iban a encontrar con una " madre coraje": Nuestra Sanidad Pública , de las mejores del mundo , envidiada y copiada por muchos, referencia internacional. Y no contaban con que la Sanidad Pública ha tenido y ha amamantado antes a muchos con algo que ustedes , González , Lasquetty y demás no tienen: valentía, decisión, arrojo, valor, ánimo, esfuerzo, intrepidez, ímpetu.

Por eso a pesar de los pesares, aunque ahora se froten las manos porque piensan que nos han vencido, siento decirles ( ojalá lleguen a leer esto) que los hijos que SÍ han nacido del amor  de la Sanidad Pública , que la hemos mamado, la hemos vivido, la hemos interiorizado como parte de nuestra vida, de nuestro carácter, nuestros sentimientos y de nuestra forma de ser NO NOS RENDIMOS.

Seguiremos hasta donde haya que seguir hasta recuperar lo que se nos ha robado, hasta conseguir que se haga justicia y tengan por cuenta que se hará .

Si se cumplen los augurios, y siempre se cumplen, se recoge lo que se siembra. Y ustedes han sembrado mucho mucho mal. No les deseo nada más, sólo que no puedan dormir por la noches con la conciencia tranquila sabiendo que miles de ciudadanos han sido "violados" en sus derechos por ustedes, que han desbaratado la vida de miles de profesionales, que han despreciado la voluntad del pueblo. Y todo eso, tarde o temprano, se paga. Y nosotros, el pueblo de Madrid, y sus profesionales estaremos allí para celebrarlo.

2 total views, 2 views today

Comentarios