Manifestación Marea Arcoiris este sábado 06/07/2013 frente al Ministerio de Sanidad a las 19:15h. por el rechazo a las políticas sanitarias, defendiendo el modelo sanitario público, gratuito e inclusivo.

 
 
 

Este sábado 6 de julio, durante la manifestación estatal del Orgullo LGTB en Madrid, se convoca a toda la ciudadanía a visibilizar el rechazo a las políticas sanitarias del actual gobierno y a defender un modelo sanitario público, gratuito e inclusivo.

 
 
 
03/07/2013 El nuevo recorrido de la denominada Marea Arcoíris pasará frente al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, lugar que han elegido FELGTB y COGAM, las entidades organizadoras, para llevar a cabo una acción de protesta frente a los recortes, la privatización y el fin de la atención universal en Sanidad.
A la altura del Ministerio, y simbolizando la desprotección a la que aboca el desmantelamiento del sistema sanitario,quienes participen en la acción se quedarán en ropa interior y durante 2 minutos se tumbarán en la calzada. Con esta performance se pretende dotar de un contenido reivindicativo extra a la manifestación.
 
 

Comentarios