Entra en www.change.org crea tu petición y provoca el cambio. ¡Todos te ayudaremos!.


 
Change.org

Hola:

¿Sabes? Estás consiguiendo cosas increíbles y queremos compartirlas contigo....

Porque firmando peticiones en Change.org estás ayudando a que miles de personas provoquen cambios en su entorno todos días. Cambiar una ley, salvar una asociación, acabar con una injusticia... todos son cambios gracias al apoyo a peticiones de gente como tú.

Victoria: ¿por qué no propones un cambio? Imagina: en España hay más de 4 millones de personas decididas a ayudarte a conseguirlo.

Crea tu petición y provoca el cambio.

Como el que consiguió hace unos días Isabel de la Fuente, la madre de una de las jóvenes fallecidas en el Madrid Arena. Gracias a su campaña en Change.org y las casi 430.000 firmas de apoyo, Isabel ha conseguido el compromiso de la Comunidad de Madrid para reformar la Ley de Espectáculos y endurecer las sanciones a responsables de eventos que no cumplan con la ley. "Estoy convencida de que esta reforma salvará vidas. Y no habría sido posible sin ti y las más de 428.000 personas que habéis apoyado mi petición".

En Change.org hay muchas otras historias de éxito que queremos que conozcas:

Trasladan al padre de Alba a un hospital especializado en daño cerebral

El padre de Alba tuvo un accidente en su bicicleta y sufrió lesiones cerebrales. Pero el hospital que les ofreció su seguro no reunía las condiciones apropiadas para tratarle. Por eso Alba inició una petición reclamando a ASISA que trasladase a su padre a un centro que permitiese su recuperación. Tras casi 15.000 firmas, ASISA ha aceptado que sea trasladado a un hospital especializado en Madrid para que reciba la atención que necesita.

Las bicis seguirán circulando por el centro de Granada

El Ayuntamiento de Granada amenazaba con prohibir la circulación en bicicleta por las calles más céntricas de la ciudad. La Asociación Biciescuela comenzó una campaña en Change.org y la movilización de miles de ciudadanos de Granada logró que las autoridades se comprometan a buscar una una solución para que los ciclistas puedan seguir circulando de forma segura.


Los caballos gallegos estarán libres de cepos

La Asociación Animalista Libera llevaba años denunciando la práctica ganadera de colocar cepos a los caballos para reducir su movilidad. Tras años reclamando medidas para que se castigase este maltrato animal, iniciaron una petición en Change.org que recogió más de 40.000 firmas. Hace algunas semanas, el Parlamento de Galicia aprobó por unanimidad la petición de la Asociación Animalista Libera y Fondation Franz Weber para poner medidas urgentes contra los cepos para caballos.

La guardería pública de Abetxuko (Vitoria) seguirá abierta

Los más pequeños del barrio de Abetxuko (Vitoria) se iban a quedar sin escuela pública, y por eso los padres y trabajadores de la Haurreskola Virgen Blanca iniciaron una petición en Change.org. Gracias a la movilización social para hacer frente a esta medida finalmente han conseguido que no se cierre su guardería.


Isabel o Alba crearon una petición y movilizaron a miles de personas para conseguir hacer realidad el cambio que querían ver en su comunidad, en su país o en el mundo.

Nuestra misión es mostrarte el poder que tienes para cambiar las cosas. El resto está en tu mano.

 ¿Qué quieres cambiar?

Inicia una petición

Ahora tú eres el cambio: entra en Change.org y provócalo.

Gracias a todos vosotros y al  equipo de Change.org España

Comentarios