Carta abierta a mi escritora favorita Bárbara Fernández Esteban.¡Primer Premio en el VIII Certamen Literario "Las fuentes de la edad" ! Valladodlid 46 Feria del Libro. 1/04/2013

 
          
Bárbara Fernández Esteban
   
 
 
Mi querida Bárbara....
 
Encantada de conocerte personalmente, eres un ser único, especial y de gran generosidad.
Después de tanto tiempo siguiéndote a través de tus blogs uno en la plataforma de la Comunidad Literaria la Casa del Libro,  hoy por fin pude conocerte en persona y darte un abrazo.
Recibías un merecidísimo premio en mi querida ciudad de Valladolid, el primer premio... ¡madre mía que nivel Bárbara!, quedé emocionada y no pude contener las lágrimas cuando te nombraron y subiste al estrado a recoger tu premio.
Eran las 11h. de la mañana, y aventuraba un día especial.
Mi viaje se me hizo corto y es que de Madrid a Valladolid está a un paso, apenas una hora y en la Cúpula del Milenio vallisoletana Avda. José Luís Arrese no se me olvidará esta 46 Feria del Libro allí estabas tu, jovial, guapísima y con un carisma inconfundible ¡esta es mi Bárbara!
En el muro de tu facebook pude memorizar con mucho cariño tu cara, quería sorprenderte, conocerte, abrazarte y quererte.
La dulzura de tus libros, esos que disfrutas escribiendo y nos embelesas desde el primer capítulo te hace una mujer especial, con mucho coraje y mucho que contar...
Los avatares de los protagonistas hace que te enganches, creando adicción de la buena, a esa lectura que se saborea degustando sorbo a sorbo con cariño y volviendo a leer porque me gusta lo que cuentas y como lo cuentas...
Mi querida escritora, mi querida Bárbara, mi bloguera favorita...
Cuantas noches robaste mi sueño con tus relatos...., todavía me acuerdo, hace muchos años empecé a seguirte, a leerte.... siempre supe que acabarías publicando libros y me darás la razón que mi cariño a través de los comentarios que dejaba en tu blog hizo que una noche entre confidencias y derroche de generosidad me cogieras tanto cariño que fui tu hija adoptiva y tu la madre a la que tanto hecho de menos.

El tiempo pasa mi querida Bárbara y el cariño cada vez se va forjando de tal manera que cuando te vi .... parecía que hubiéramos vivido juntas toda la vida. Llegaron a mi, esos sentimientos de cariño que en mi despertaste y que jamás se me olvidarán, .... esos que quiero tenerlos presentes y que como buena castellana y sincera, te agradezco  y te felicito  por ser como eres, ¡genial!.
 
Me gustaría en silencio, con nocturnidad y alevosía robarte un trocito de tu alma, porque en mi tierra castellana dice un refrán " Quién a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija!..... que las ramas de tu frondoso árbol Bárbara me den una extraordinaria sombra , donde siga disfrutando con tus relatos y siendo una mujer valiente como tu lo eres.

Muchísimas gracias por la dedicatoria que me haces en tu libro "En Otoño también amanece" editorial Paralelo Sur P31 Colección Aquilón  ...
Los años arrugan la piel pero la falta de ilusiones arrugan el alma, ¡que no nos falten ilusiones!  bonito mensaje que recordaré siempre, te lo prometo Bárbara, mujer coraje donde las haya... seguiré leyéndote .... seguirás con tus eventos, escribiendo sin parar. ... premios jamás te faltarán....
Un entrañable abrazo Victoria.
 
 

Comentarios