¡CLARA YA ESTÁ AQUÍ! ........Desde el Hospital Universitario Infanta Sofía ¡Muchas Felicidades a los recién estrenados padres!


Es un placer compartir vuestra alegría,
jamás se me olvidará,
que el 18 de abril esta princesita
nos viniera a visitar.
Es tan bonita, tan linda ...
que no paro de admirar,
y mil besitos le doy
que no me puedo aguantar...
Dichosos sois como padres
que CLARA  os mimará,
y esas noches de desvelos
pronto se os olvidarán
y quedará ese AMOR de hija
que jamás os va a faltar.
Con locura os va a querer,
orgullosos váis a estar, 
que una hija para sus padres
son su valor primordial.
Fdo. vuestra hija CLARA.
( Os  escribo este sencillo poema que me susurra con mucho cariño vuestra hija  CLARA al oído.)
LA CASUALIDAD NO EXISTE, CLARA VA A SER UNA GRAN LUCHADORA. YO, TAMBIÉN NACÍ EL 18 DE ABRIL....  UN ABRAZO ENTRAÑABLE PARA TI, TU ESPOSA Y A TU FAMILIA.... CON MUCHO CARIÑO DESDE EL HOSPITAL UNIVERSITARIO INFANTA SOFÍA DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (MADRID)
ME ALEGRO MUCHÍSIMO ¡ENHORABUENA!... UN BESAZO  ENORME Y UN ACHUCHÓN PARA VUESTRA  NIÑA.

Comentarios