Asociación WeDO sigue creciendo para promover el Marco Europeo de Calidad para los servicios de cuidado de larga duración.



La Fundación Pilares para la autonomía personal lidera la coalición española de la Asociación Europea WeDO


La Asociación WeDO es uno de los principales resultados del proyecto europeo WeDO y está constituida por un amplio rango de organizaciones y personas, todas ellas comprometidas con:

En su origen estaba constituida por 12 coaliciones de diferentes países europeos que desarrollaron estrategias nacionales para dar continuidad al proyecto. También se diseñó una estrategia a nivel europeo en pro del bienestar y la dignidad de las personas mayores. Una vez finalizado el proyecto, la Asociación WeDo sigue creciendo, y cada coalición continúa trabajando en equipo, de manera formal o informal, para lograr los objetivos del WeDO.

La Fundación Pilares para la autonomía personal lidera la coalición española. Desde la visión común que nos proporciona el Marco de Calidad Europeo para los servicios de atención de larga duración, trabajamos para promocionar su implantación, una mayor participación de las personas mayores y el aprendizaje continuo compartiendo información y buenas prácticas.


Más información: http://www.fundacionpilares.org/WeDO_partnership.php


Muchas gracias por su difusión

 


Comentarios