OEP 2013: ¡MÁS DE 1.000 PLAZAS DE FUNCIONARIO EN LA ADMÓN. DE JUSTICIA!



 

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Según han confirmado fuentes del Ministerio de Justicia, en la Oferta de Empleo Público 2013 se incluirán alrededor de 1000 plazas de acceso libre para la Administración de Justicia, a repartir entre los cuerpos de:
Además, según informaciones sindicales, del total de esas plazas se espera que la Generalitat de Catalunya oferte 246 plazas en los Cuerpos de Auxilio Judicial, Tramitación Procesal y Gestión Procesal. Para el resto de CCAA, está pendiente de confirmación el número de plazas y su distribución.
Jueces, Secretarios Judiciales, funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial, de Tramitación Procesal y de Gestión Procesal desempeñan sus funciones en Juzgados, Tribunales y otros órganos de la Administración de Justicia. Regularmente han venido publicándose convocatorias para la cobertura de cientos de plazas para los Cuerpos antes indicados.
Conforme a las últimas bases generales de acceso a estos Cuerpos, el proceso selectivo para acceso libre se realiza mediante el sistema de Oposición sin fase de concurso. Por tanto, el resultado final depende exclusivamente de la puntuación alcanzada en los exámenes, sin que exista posibilidad de sumar puntos por trabajo desarrollado, experiencia, es decir, todos los aspirantes tienen las mismas posibilidades y por tanto todos concurren en condiciones de igualdad. 
¡PREPÁRATE YA PARA OBTENER UNA
PLAZA DE FUNCIONARIO Y CONSIGUE TRABAJO FIJO
PARA TODA LA VIDA!

Si le interesa acceder a estos puestos de trabajo y quiere conocer los requisitos y la forma de acceso, el temario y la preparación necesaria para superar las pruebas de selección, rellene el formulario pinchando aquí. Le informaremos de las distintas opciones para prepararse: clases presenciales, seminarios, cursos on-line, etc.





    

Quiero recomendar esta información a un amigo 

Si no puede leer correctamente este e-mail haga click aquí 

 

Comentarios