OCU: Descubre nuestra oferta a 2€ durante 2 meses y recibe tus 2 regalos exclusivos

 

Si no puede visualizar correctamente este mensaje, por favor pulse aquí.

OCU // oferta excepcional
 

 

¡A todos nos gusta recibir regalos! Es la razón por la que te tenemos preparada una agradable sorpresa. Te invitamos a descubrir nuestras revistas y ventajas. Además, queremos agradecer tu interés de una forma muy especial, con un exclusivo regalo: un completo kit multimedia con todo lo necesario para sacar el máximo partido a tu ordenador.

dos regalos exclusivos
 

Pero aún hay más, si respondes rápidamente a nuestra oferta recibirás un segundo regalo: unos auriculares inalámbricos para disfrutar cómodamente de tus momentos de ocio.

 

¿Qué debes hacer? Es muy fácil. Te beneficiarás durante dos meses y solo por 2 € de nuestras revistas, de todas las ventajas reservadas en exclusiva para nuestros socios y de tus regalos de bienvenida.

  pulse aquÍ
 

¡Así de fácil! Descubre ya con esta oferta de prueba nuestras revistas OCU-Compra Maestra y Dinero y Derechos, sin olvidar nuestras aplicaciones online solo para socios, el servicio de Asesoría y muchas más ventajas.¡Aprovecha esta oportunidad excepcional! Espero poder contarte pronto entre nuestros socios y darte la bienvenida a la OCU. Un cordial saludo,

Atentamente,

Francisco Tomé Responsable de Suscripciones



Comentarios