¡Urgente! Reunión de la Plataforma del Infanta Sofía. 16/01/2013 a las 14h. http://www.privatizacionnuevoshospitales.wordpress.com

 
Os recuerdo que mañana, Miércoles 16 de Enero, tenemos convocada una  reunión en el salón de actos.
 
Está previsto que nos reunamos todos los miércoles, como se estableció en la última reunión.
 

A pesar del envío de estos correos o la difusión por whatsapp de las noticias que nos llegan, intentamos colgar toda esta información en la web del hospital, os la recuerdo:

http://www.privatizacionnuevoshospitales.wordpress.com

También tenemos nuestra página de facebook PLATAFORMAHIS

Para todos aquellos que usáis twitter nuestro perfil es: @PlataformaHIS

Como os decía intentamos difundir toda la información importante a través de whatsapp, comunicándola personalmente, etc… pero es importante que visitéis con asiduidad la web del hospital o la pagina de facebook porque a veces la carga de trabajo es tal que nos es imposible difundir toda la información más allá de estos canales.

En otro orden de cosas. Como ya se avisó hace días, los carteles han sido retirados por un tema de limpieza, pero están guardados en servicios como Rx o Urgencias. Animo a todo el personal  a que los recoja y vuelva a colocarlos. Podéis poneros en contacto con Paz (auxiliar) de la coordinación de la plataforma.

Si creéis que los carteles necesitan una actualización, ya sabéis… podéis ejercer vuestro derecho a la libertad de expresión (Es importante ser adecuado en el tono y contenido de los mensajes para que no sean retirados. Siguiendo la línea de trabajo que venimos desarrollando hasta ahora no es nuestra intención mentir o descalificar, no nos hace falta).  Es importante mantener las instalaciones en perfecto estado, evitad el uso de pegamentos,  etc… las paredes no deben sufrir daños y se debería evitar tapar las cristaleras.

Seguimos en la lucha, porque como venimos diciendo desde que comenzó el expolio sanitario… la sanidad no se vende, se defiende!!

Saludos Eduardo Fernández Ulloa.

Comentarios