MAREA BLANCA: RECORDAD QUE HAY QUE LLEVAR FOLIOS BLANCOS DOMINGO 16 DIC.: GRAN MAREA BLANCA,

 
1.      Domingo 16 D: Gran MAREA BLANCA
 
 Salimos del hospital de la Paz a las 9.00 h. Igual recorrido que la vez pasada.  RECORDAD QUE HAY QUE LLEVAR FOLIOS BLANCOS O CARTULINAS, PARA QUE A LAS 13.30 H aproximadamente, levantemos los folios blancos para formar una auténtica marea blanca, guardando 5 minutos de silencio. (Llevad más de 1 folio que alguien lo necesitará). Como sabéis esta convocatoria está organizada por la plataforma P.A.T.U.SALUD. (La inter-hospitalaria, que se llama así). No hay ningún color salvo el blanco (ni sindicatos, ni asociaciones, ni estamentos) todos juntos con un único lema: sanidad pública, no se vende, se defiende.

2.      Lunes 17 de diciembre, un esfuerzo más: HUELGA CON SEGUIMIENTO MASIVO, qué Pedro y el Comité Profesional NO SE SIENTAN SOLOS.

3.      Tras los resultados de la negociación quizá no haga falta continuar mas jornadas de huelga (esperemos!! ) pero hay que estar preparados para continuar la lucha si fuera necesario.

El Plan de próxima semana se publicará en breve en nuestra pagina del hospital y también lo publicara AFEM en
www.asociacionfacultativos.com porque la huelga NO SE HA DESCONVOCADO, aún no tenemos nada firme, tan solo una llamada y hay que ver que proponen.

Comentarios