La Ley de la Atracción - ANAGA CENTRO FORMACIÓN CONTINUA Y TERAPIAS NATURALES MADRID

La Ley de la Atracción - ANAGA CENTRO FORMACIÓN CONTINUA Y TERAPIAS NATURALES MADRID

LA LEY DE LA ATRACCIÓN


CONFERENCIA PRESENTACIÓN GRATUITA VIERNES 19 DE OCTUBRE 19.00H





Cuando hablas de la ley de la atracción todas las personas muestran este interés o curiosidad por conocer su funcionamiento.

Hay personas que buscan desesperadamente este conocimiento ya que si es una Ley tendrá sus bases y siguiéndolas a rajatabla tendrá que funcionar. Esto es lo que muchas personas piensan y hasta cierto punto es así. Por otro lado también es cierto que muchas personas se han frustrado por llevar a cabo los consejos y recomendaciones que mucha gente ha llevado a cabo a partir del libro THE SECRET, EL SECRETO.


Estas conferencias o grupos se pierden en la complejidad del ser humano. Cada individuo es único, tiene una información genética peculiar, una información física y una información genético-psíquica que la diferencia de cualquier otro ser humano, con lo cual cada uno tiene sus peculiaridades distintas a las que enfrentarse, cambiar, ordenar, por esto las recetas de aplicación tienen que ser personales y a la vez únicas aunque haya apartados que son genéricos para todos y para que se entienda les pondré un ejemplo:
Todos podemos nadar 1000m. Pero cada uno a su estilo, a su tiempo, algunos pueden hacerlo en minutos sin parar, de un tirón. Otros tendrán que parar una o más veces. Otros estarán cansados y se querrán retirar en la mitad, otros abandonan sin más y algunos antes tendrán que aprender a nadar y muchos se rinden cuando les faltan 10m. para llegar.


• La ley de la atracción es constante por lo que exige constancia.
• La ley de la atracción es simple y exige simplicidad.
• La ley de la atracción es acción por lo tanto exige acción.
• La ley de la atracción es claridad por lo tanto exige claridad.
• La ley de la atracción se integra cuando hay afinidad en cada uno de los apartados.
• La ley de la atracción es más que integrar y asumir un rol interno que facilite la afinidad con la ley de la atracción.
Todas las personas para integrar la ley de la atracción necesitan un apoyo, una ayuda, una comprensión.
• La ley de la atracción hay que comprenderla en su máxima expresión posible.
• La ley de la atracción no es caprichosa y funciona en unos sí y otros no.
• La ley de la atracción no discrimina en bajos, altos, gordos y flacos.
• La ley de la atracción funciona para todo el mundo igual. Hay personas que aprenden o saben ser afines y hay personas que no son afines y otras ni tan siquiera saben que la atracción es una ley.

Si formas parte de nuestro “grupo" El secreto de tu suerte sabrás, conocerás muchas cosas sobre la ley de la atracción.

También sobre otras leyes que te ayudarán a ser cada día más eficaz en tus aplicaciones de la ley de la atracción y a atraer muchas de las cosas que quieres y buscas.
El ser humano es como un recipiente que está lleno de emociones, sentimientos, pensamientos, actitudes, comportamientos, hábitos. Responde a la vida según estas informaciones impresas en su ADN y da respuesta a sus actividades diarias según este conjunto de información. Según la mezcla de estos contenidos y algunos más que no enumero aquí, la persona recoge lo que con su información siembra.

Si no está satisfecho con los resultados actuales tendrá que hacer cambios, acciones diferentes, ampliar la perspectiva, abrirse a otra forma de ver, entender, hacer las cosas para modificar, recomponer sus actitudes, comportamientos, emociones, hábitos, etc. para encontrar su camino hacia el éxito en la ley de la atracción.



El éxito no está peleado o enfadado con usted; tampoco le ignora. Es usted y su conjunto de información que rechaza el éxito. Todos necesitamos en momentos determinados alguien que nos guíe, nos acompañe en un determinado trayecto de nuestra vida hasta que aprendemos, interiorizamos, integramos una cierta cantidad de información. También necesitamos saber cómo usarla, la aplicación de la misma en el día a día, cómo transmitirla a nuestros hijos, hermanos, amigos, etc. La ley de la atracción está a disposición de todo ser vivo que quiera saber, que se interese y que estudie su funcionamiento. No selecciona por razas, por pesos, altura, por estudios o carreras. La ley de la atracción es universal y como todas las leyes universales todas, absolutamente todas las tenemos a nuestra disposición. Como la ley de la gravedad que a todos nos mantiene pegados al suelo. La ley de la atracción es y está con toda la abundancia que usted sea capaz de empatizar y así para todo ser humano que adquiera los conocimientos de su funcionamiento.

Toda su reacción, por inmensa que sea, está a su disposición y nadie, nadie se la puede quitar. Usted es el único impedimento para que esto ocurra.

Bien es cierto que cientos o miles de personas se han frustrado o no han encontrado la forma de integrar de forma individual, personal, lo que han leído o lo que los oradores le han transmitido. Esto crea frustración y la persona se desanima y deja de aplicar las reglas básicas.

Claro que estoy de acuerdo con usted que algo le falta para que integre las bases del funcionamiento de la ley de la atracción. No culpe a nadie. Los libros y las personas exponen, transmiten lo que buenamente saben; lo que ignoran no se lo pueden exponer o explicar. También es cierto que, afortunadamente, la vida siempre nos brinda nuevas posibilidades de avanzar.

Si usted es una persona comprometida con su evolución, quiere avanzar, ve en las cosas una posibilidad de conocer más, entiende que cada día es una posibilidad para crecer, nosotros, nuestro equipo le ofrece unos pasos a seguir, unas acciones de integración semanales.

Recuerde para aprender las bases de lo mundano usted necesita entre 12 y 18 años. La ley de la atracción no es flor de un día, el estudio de la ley de la atracción requiere tiempo y saber las acciones que usted necesita llevar a cabo, adquirir este conocimiento le acercara al conocimiento del funcionamiento de la Ley de la Atracción.

Paso ineludible para que usted sepa interaccionar con esta ley.

GRUPO
Una sesión por mes. Duración taller completo: 6 meses

METODOLOGÍA
La ley de la atracción se basa en la asimilación de una serie de "verdades" que, para que funcionen deben ser asimiladas perfectamente por el participante. En nuestros talleres, dedicaremos cada sesión a la asimilación completa de cada una de ellas incluyendo un aspecto inédito: la integración de estas verdades con nuestra parte álmica.
Para ello, además de leer y comprender la frase o párrafo a trabajar, miraremos los conflictos posibles más frecuentes, la resolución de dichos conflictos, relizaremos una reprogramación o fijación dentro de uno mismo, y nos situaremos dentro del plano de la atracción.

Por otro lado, debemos comprender, para la correcta asimilación además de "que dice" la ley de la atracción, "cómo funciona" la ley de la atracción para lograr la perfecta integración de todo lo aprendido. Estos aspectos o "cómo funciona" se detalla en el temario.

Así mismo, buscaremos el decreto adecuado para cada individuo y en cada situación completa, utilizando la radiónica como sistema de integración; así como aplicación y corrección de hábitos.


TEMARIO


El temario aquí expuesto es una parte de los talleres, dedicado al "cómo funciona" la ley de la atracción. Para hacerse una idea completa sugerimos leer primero la metodología.

1. Hay personas, situaciones y cosas más afines a la ley de la atracción y otras más reacias o distantes.
Por ejemplo: personas afines ley de la atracción/dinero bien, y ley de la atracción/pareja mal, ley de la atracción/peso mal, ley de la atracción/salud bien.


2. Ser Superior. El conflicto que tienen el Ser Superior con la cosa que se mira/analiza: familia, amor, ilusión, fuerza, alegría, pasión, orientación, capacidades,
Y otros Ejemplos: Dinero igual a convicción, deseo, acción, energía, enfoque, mejora constante,


3. El/los guía/as aporta/n las herramientas y ayudan a entender tu propia complejidad y guiarte para que aprendas a manejarte con ella. Superar el dilema, asumir la complejidad.
La necesidad de una perfecta comunicación con todas tus capacidades pasa por tener una perfecta interacción de tus guías y tú.

4. Entender qué has venido a aprender sobre el tema, (Ley de la Atracción) ¡qué cambios tienes que hacer en ti, en tu forma de actuar, en tu forma de hacer, en tu forma de proceder, en tu forma de hablar, en tu forma de pensar para conseguir tus objetivos.


5. La persona ha de entender todo un proceso, asimilarlo, vivirlo para poder conectar de forma contundente con la ley de la atracción. Lo más parecido es empezar una carrera y llegar a la meta.


La ley de la atracción es mimosa, cariñosa, dulce, su capacidad de transmitir sensaciones es inagotable en variedad y tiene todas las dosis que necesites, une lo que emites con lo que atraes, causa = efecto


6. Afinidad con la ley de la atracción. La afinidad con la ley de la atracción es un proceso/trabajo de depuración, un proceso de derribo de viejas estructuras, para crear nuevas que te lleven al éxito, la afinidad se logra trabajando las mejoras, dándoles consistencia.


7. Afinidades heredadas/empatías: las costumbres, hábitos, y otras peculiaridades de nuestros antepasados son y están en nuestro presente, heredamos su complejidad, necesitamos ser libres solo así podemos hacer nuestro trabajo de afinidad con la ley de la atracción.

8. Afinidades por descubrir. No hay ninguna duda que de una forma u otra conectas con la ley de la atracción, hay que saber cómo y en que, para tenerlo de referente. Tienes que hacerlo consciente, fijarte y reparar los errores para que puedas reencontrarte con las partes nobles de la Ley de la Atracción.

9. Consolidar, reafirmar, potenciar lo que ya tienes. Sin ninguna duda vienes haciendo un montón de cosas, tienes un montón de conocimientos, y un montón de capacidades, que hay que potenciar, ¡esto si en la buena dirección,.


10. Todas las personas tienen un punto bueno: todos tenemos un punto por dónde empezar, tú también aunque pienses que eres la única persona en el mundo, que ha nacido sin ninguna posibilidad de atraer o conectar con la Ley de la atracción y atraer alegría, salud, otras formas de ver la vida, otro trabajo etc.


11. La ley de la atracción sólo se asocia con personas afines. Todas las personas tienen a su alcance la posibilidad de encontrar maneras de sacarse de encima la ignorancia o desconocimiento que tienen sobre la Ley de la Atracción y su funcionamiento, tu puedes ser un@ de ell@s, ser afín a la Ley de la atracción tiene un proceso que tienes que conocer primero, practicar después, para poder disfrutar de su riqueza y abundancia siempre. Es como si el camino que tienen que seguir lo limpiásemos.


12. Ordena tus conceptos internos sobre la ley de la atracción. Corrección y puesta en orden sobre tus conceptos de todo lo aprendido. Aplicar lo aprendido.


Entendemos que algunas de las personas que lean el temario no comprendan la finalidad de algunos de los apartados o el concepto del mismo, igual como no entiende cómo funciona la ley de la atracción.


Imparte: Pere Bonet

Comentarios