La cara de felicidad del padre lo dice todo ¡Bienvenida Lea!



A las pocas horas de vida nuestra pequeña LEA nos viene a  visitar.
El padre que como bien ilustra la foto, era la felicidad completa, esa extraordinaria sonrisa, orgulloso de su hija, nos dio muestras de pasión por su recién nacida y su generosidad al enseñárnosla.
Dtor. Alfredo,  gracias las nuestras por su generosidad, nos hizo muchísima ilusión conocerla, tan bonita con esos ojos que parecía contenta de ser admirada y querida por todos. ¡Nuestra más sincera enhorabuena!

Agradezco a todos los padres unos con su sonrisa de gratitud, otros con sus visitas a la unidad meses después de dale el alta a su bebé, otros con sus fotos que me envían a mi correo vmegido@ya.com, autorizando a que las publique en mi blog, esos detalles me llenan de alegría y estoy orgullosa de poder compartirlo con todos.
Contentísima que nuestro Hospital sea referente donde priman además de los valores como profesionales sanitarios, los valores humanos.
¡Gracias por compartir esos días  y poder atender a vuestros hijos!
Desde la Unidad de la Excelencia donde prima la calidad asistencial , la empatía y el buen hacer os mando un abrazo a todos los que habéis pasado por aquí y hemos tenido el gusto de ayudaros.

Comentarios