CONSEJO INTERNACIONAL DE LAS TRECE ABUELAS



Queridos amigos,

Estamos a unos días de la llegada del Tour Europeo 2012 y queremos haceros participes de las diferentes actividades que tendremos antes y durante el evento. 
Este enlace te lleva a nuestro blog donde encontrarás toda la información de la llegada a España del Consejo Internacional de Las Trece Abuelas Indígenas en su Tour Europeo 2012.

http://toureuropeodelasabuelas2012.blogspot.com.es/?m=O


Hoy Martes tienes la oportunidad de colaborar con el Tour Europeo y disfrutar a la vez del concierto de Utara que tendrá lugar
  • El martes 18 a las 19:30 disfrutaremos de un maravilloso concierto de UTARA "Celebrando la Vida" en Espacio Ronda, C/ Ronda Segovia, 50. La aportación es de 8€ y se destinará integramente a hacer posible la llegada del Tour y de las enseñanzas del Consejo Internacional de las Trece Abuelas a España.




  • El viernes 21 de Septiembre incluye:
    • En la mañana: 
      • Te recordamos que el viernes por la mañana es abierto y gratuito. El lugar del encuentro será Camping el Escorial.
    • En la tarde:
      • La proyección de la película "Por las próximas 7 generaciones" con una sesión de preguntas y respuestas con Las Abuelas que nos visitan. Aquí puedes ver el trailler de la película: http://www.youtube.com/watch?v=f7nU5M1qe1w 

Puedes inscribirte enviando tus datos a:
inscripcionestour2012@gmail.com

Por otro lado, para todos aquellos que por trabajo, familia, distancia y distintas circunstancias personales nos habéis pedido colaborar con este evento de una manera diferente, hemos creado un nuevo espacio.
De modo que si te sientes afín con el Consejo Internacional de Las Trece Abuelas Indígenas, quieres apoyar su labor y sus enseñanzas, quieres formar parte de la visita de las abuelas este mes de septiembre e incluso quieres que lleguen a España sus enseñanzas; puedes apoyar  esta iniciativa con un donativo.
Abrimos este espacio a todos aquellos que quieran hacer esta práctica espiritual tan antigua, y donar una cantidad para que la sabiduría de estas maravillosas mujeres llegue a nuestro país y puedan visitarnos muchas más veces.
Solo tienes que hacer el ingreso en la siguiente cta; con el motivo de Tour Europeo de las Abuelas 2012
0133/6274/18/4100000632
Agradecemos de antemano vuestra generosidad.


Para compartir cualquier duda o pregunta contacta con; toureuropeodelasabuelas2012@gmail.com

Mil gracias y espero que nos veamos pronto
Con Amor

El equipo del Tour Europeo de las abuelas 2012










Comentarios