La crisis de la mariposa - DesdeLaTrinchera.com


La crisis de la mariposa - DesdeLaTrinchera.com

Link to Desde La Trinchera

La crisis de la mariposa

Posted: 20 Jun 2012 10:00 PM PDT

Un día te despiertas, y estas en un lugar apretado, no puedes moverte, te sientes entumecido, aprisionado. Sientes el dolor de la crisis. ¿Hasta cuándo? hasta que decides abrirte, esforzarte al máximo, darlo todo, hasta el último aliento, y romper las barreras que te aprisionan, solo entonces es cuando podrás desplegar tus alas y el mundo, además de ti, podrá ver tu belleza.

Para lograr convertirse en mariposa el gusano ha de pasar por esta fase, aunque físicamente somos distintos, en esencia no lo somos tanto, hasta que no sufrimos las crisis, no nos pone la vida en situaciones difíciles, en momentos de infelicidad, momentos de insatisfacción, en ocasiones hasta que no llegamos al límite, no mostramos al universo quién somos en realidad, nuestra fuerza, nuestra creatividad, es en esos momentos de máxima oscuridad cuando la luz que llevamos dentro, la luz que somos, más resplandece.

Tomemos aire, cojamos fuerza, y rompamos todas estas barreras que nos están limitando, que nos impiden alcanzar el máximo de nuestro potencial.

Imagen: joycreative

    

Comentarios