El Club Deportivo Elemental Tong Ren comparte una Exhibición de Taichi con los deportistas discapacitados de APMIB

 
En la foto vemos a Iosu el profesor con su equipo, gracias profesor por su empeño con estos chicos que disfrutan con entusiasmo de sus clases.
 
El Club Deportivo Elemental Tong Ren comparte una Exhibición de Taichi con los deportistas discapacitados de APMIB
 
25.06.2012 El Club Deportivo Elemental Tong Ren ha compartido una Exhibición de Taichi con los deportistas discapacitados de la Asociación de Empleados de Iberia Padres de Minusválidos (APMIB), sumándose así a la celebración del 20º Aniversario de esta entidad.
La colaboración entre el Club -que mantiene un convenio de colaboración con el Servicio Municipal de Deportes gracias al cual éste cede al Club diversas instalaciones para impartir sus enseñanzas de Chi Kung y Tai Chi estilo Hun Yuan, así como subvenciones- y APMIB comenzó el curso pasado con la organización de una clase de Chi Kung, una suave gimnasia bioenergética.
 

La asiduidad y entusiasmo de los alumnos animó a los responsables del Club a introducirles progresivamente en movimientos de Taichi, mucho más dinámicos y exigentes y que requieren mayor coordinación y concentración por parte del practicante.
 

La prueba de su avance en esas enseñanzas se pudo ver en la pasada Exhibición, demostrando los alumnos de APMIB su buen manejo marcial del abanico (una elegante técnica del Taichi ) en tan sólo un curso escolar. Sin embargo, lo que más admiró al público asistente a la Exhibición fue la alegría y la ilusión que derrocharon los alumnos, dejando patente a los presentes que además de aportarles mayor equilibrio y salud física, el Taichi es para ellos una nueva forma de superarse, de divertirse aprendiendo, de cuidar unos de otros y de saborear el resultado de su propio esfuerzo y la dedicación del profesor.
 

La formación regular del Club se imparte en el gimnasio del CEIP Ángel León (C/ Moradas, 3), los martes y jueves en los siguientes horarios: Chi Kung, de 18:00 h a 19:00 h; Tai Chi, de 19:00 h a 20:30 h y de 20:30 h a 22:00 h; y en el Complejo Deportivo Municipal 'Lorenzo Rico', Chi Kung, los martes, de 10:30 h a 12:00 h.
Más información:
www.tongren.es y en el Servicio Municipal de Deportes, C/ Huertas, 55, en el teléfono 91 845 72 65 ó a través del correo electrónico
deportes@colmenarviejo.com.

Comentarios