IV Congreso de Gestión Clínica 7 y 8 junio 2012 en el Centro de Investigación Príncipe Felipe, Avda. Autopista del Saler, 16 - 46012 de Valencia.


 

 

 


                                                                                                 

 

 

 

 

 

 

Nos complace invitaros al IV Congreso de Gestión Clínica, organizado por la Fundación Gaspar Casal con la colaboración y apoyo institucional de la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana, que tendrá lugar los próximos 7 y 8 de junio, de 9:00 h. a 18:30 h. y de 9:00h. a 14:30 h., respectivamente, en el Centro de Investigación Príncipe Felipe, Avda. Autopista del Saler, 16 – 46012 de Valencia.

 

Después del éxito en anteriores ediciones de este congreso, este IV Congreso de Gestión Clínica se plantea con el objetivo de mejorar las decisiones clínicas sobre la base de las nuevas facilidades que conlleva la sociedad de la información y sus implicaciones como la participación del paciente en la decisión clínica y la creciente exigencia social en la rendición de los resultados. El programa pretende discutir diversas acciones clínicas y determinados contenidos teóricos, en el convencimiento de que la eficiencia, es más que conocimiento, es una actitud. Además, buscamos opiniones críticas y distanciadas del sector, el problema del sistema sanitario es transversal y por sus características, malas decisiones, a nivel macro, pone en peligro otras políticas sociales.

 

Os rogamos confirméis asistencia a través de nuestro portal: http://www.fgcasal.org/fgcasal/Gestion_clinica_4.asp. No dudéis en difundir el programa adjunto entre aquellas personas que consideréis puedan estar interesadas.

 

 

 

 

Gema Pi  Corrales

Relaciones institucionales 

 

 

 

 

Fundación Gaspar Casal

Tel: +34 91 401 62 19

Móvil: +34 629 18 97 77

Fax: +34 91 401 54 43

C/ Gral. Díaz Porlier, 78. 8ºA

28006 Madrid (Spain)

Email: gema.pi@fgcasal.org

www.fgcasal.org

www.proyectonets.org

www.e-mads.org

www.aeets.es

 

Comentarios