Casas Rurales en San Felices de los Gallegos ¡Te esperamos!

EL CORRAL DE LAS ARRIBES

Casas rurales para pasar unos días especiales y si además son las fiestas mejor.
Santa Cruz y el Noveno son las fiestas en que no puedes faltar son tradicionales y llaman la atención por esas costumbres tan arraigadas que bien pueden presumir los lugareños.
Se celebran el 1º y el 2º fines de semana de Mayo y no puedes faltar.
¡Te esperamos! Casas rurales para todos en San felices de los Gallegos (Salamanca).

INFORMACIÓN Y RESERVAS



CLAUDIO FERRERO


Casa de Turismo Rural "EL Corral de Las Arribes"


Rocamador, 8 - C.P. 37270


San Felices de los Gallegos (Salamanca)






elcorraldelasarribes@gmail.com






923 521 525 / 666 564 018





Rutas Turísticas:




- Ruta del Puente de los Franceses

- Ruta de la Mesa del Conde

- Paseo por las Fuentes

- Paseo por el Castillo y la Muralla

- Visita a las Iglesias





Actividades y enlaces de interés turístico

Las casa rurales de "El Corral de la Arribes" se encuentran emplazadas en el corazón del Parque Natural de la Arribes del Duero y situada en un punto perfecto para organizar excursiones diarias a Salamanca, Ciudad Rodrigo, Portugal, La Peña de Francia, La Alberca,... Para tener más información sobre el entorno no deje de visitar estas direcciones:



- Las Arribes: Portal sobre esta zona geográfica

- El Lagar del Mudo: museo del aceíte

- Cruceros fluviales: cruceros por el río Duero

- Aventura: actividades de ocio y aventura

- San Felices de los Gallegos

- Pozo de los Humos

- La Alberca

- Ciudad Rodrigo

- Ciudad de Salamanca.

Las Casas de Turismo Rural "El corral de las Arribes "se encuentran en la histórica villa salmantina de San Felices de los Gallegos, en el privilegiado marco natural y paisajístico del Parque Natural de Las Arribes del Duero.




Las Casas se encuentran en el centro del casco monumental de la villa medieval, declarada Conjunto Histórico Artístico en elaño 1965, y que mereció la distinción del Premio "C" de Turismo de la Junta de Castilla y León en 1995.



Durante su estancia en San Felices, el viajero podrá disfrutar de la comodidad y sosiego de una de nuestras casas, que con una cuidada decoración de estilo rústico, dispone de cinco habitaciones dobles con baño, salón con chimenea, cocina, despensa, patio con barbacoa, teléfono y garaje. La otra casa dispone es una pequeña y muy acogedora, dispone de dos habitaciones dobles con baño, cocina americana y un salón comedor con chimenea.



Como complemento, les ofrecemos la programación de una serie de actividades de ocio, como rutas naturales de senderismo, meriendas campestres y excursiones ecuestres y en bicicleta por los parajes más agrestes y pintorescos de la zona y de las Arribes del Río Águeda.



En cuanto al rico patrimonio monumental y cultural que atesora la villa, les hemos preparado un completo itinerario histórico y artístico por la interesante arquitectura militar de su imponente Castillo, sede del Aula Histórica de San Felices, por la arquitectura religiosa de su iglesia parroquial, convento y ermitas y por el tipismo de sus calles y su añeja arquitectura popular.

Comentarios