23 Jornadas Nacionales de Enfermeras Gestoras | Supervisión de enfermería

23 Jornadas Nacionales de Enfermeras Gestoras | Supervisión de enfermería

La Junta Directiva de ANDE, convoca las 23ª Jornadas Nacionales de Enfermeras Gestoras/Supervisión de Enfermería, que se celebrarán en A Coruña, los días 23, 24 y 25 de mayo de 2012. Nos dirigimos a vosotros, con la satisfacción de invitaros a participar en este evento, ya que nuestro compromiso con la salud nos exige y obliga a innovar y profundizar en nuestras competencias, dando las herramientas necesarias a nuestros profesionales para cuidar con garantía de calidad y seguridad.

Por todo esto, hemos elegido el lema “Gestión enfermera: nuevos tiempos, nuevas oportunidades”, haciendo referencia a las nuevas situaciones que nos envuelven y siempre con la responsabilidad de garantizar la seguridad y calidad de la práctica clínica.

Nuestro objetivo es ofreceros un programa interesante, que permita tratar y compartir experiencias de interés para la reflexión y el conocimiento y que permitan dar continuidad a la mejora de la calidad en la asistencia prestada, todo ello con una adecuada gestión; que nos acompañen ponentes de reconocido prestigio y que los contenidos de las mesas sean de alto nivel científico, en definitiva, deseamos cubran las expectativas y el interés esperado por todos vosotros.

Queremos también transmitiros la ilusión con la que los miembros del Comité Organizador y Científico venimos trabajando, con la intención de lograr dicho objetivo.

Esperamos que una vez terminado el programa y su diseño, tengáis la oportunidad de orientar vuestros trabajos para contar con vuestra presencia.

Un cordial saludo,

Los miembros de los Comités Organizador y Científico

Comentarios